Caso 25963   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vallarcel19/08/09

Vallarcel puras mentiras

Hace quince días (2 ago/09) fuí a contratar un plan blackberry universitario, entregue el deposito, al día siguiente me hablo la ejecutiva de la tienda para decirme que faltaba dinero, que se habia equivocado.

Fui a llevar la diferencia, me prometio el equipo para el Jueves (6 ago/09), fui y nada de equipo, ahora hasta el proximo sabado (8 ago/09) por la tarde, pues sorpresa llego el sabado y nada, el lunes hable y me dijo que no tenia equipos que le llegaban hasta el proximo jueves, pues espere y nada hasta que volvi a la tienda ayer (17 ago/09), la ejecutiva quedo de hoy solucionar mi problema y marcarme; para ello yo fui muy claro al decirle que queria el equipo hoy o mi dinero, lo que a ella le pareciera mejor, hace un rato le marque y se escucho en su voz la sorpresa, me dijo que aún no sabia nada, le dije esta bien al rato paso por mi dinero, y me dijo si va a querer su reembolso (a poco piensa que le voy a dejar mi dinero, son $1353), tiene que ir hasta Vallarta a recogerlo, ya parece que yo me puse esas condiciones para entregarlo, así que sino quieren pasar estos problemas mejor vayan directamente a un CAT de TELCEL, por cierto la ejecutiva se llama Tania!
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

19/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
que coraje, muchas veces pasan estas cosas en "distribuidores autorizados" como dices tu mejor ir a un CAT y no verle la jeta a viejas como la tal Tania!
24/11/09
ectosan  08
Me regreso mi dinero y ya despues fui a al CAT que esta en plaza Galerias en Puerto Vallarta y en cosa de menos de una hora sali con mi equipo en el plan solicitado! así que yo no vuelvo a hacer ningun tramite a traves de los famosos "distribuidores autorizados" Saludos y suerte!
12/07/10
pakkin  10
no todos son asi..!!

shy distribuidores confiables..

y es C.A.C
(centro de atencición a clientes)

saludos..