Caso 108102   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vallarta By Boat03/12/15

Vallarta By Boat apesta

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Vallarta By Boat
Resulta que a través de la empresa Nacho Tours adquirí un tour para visitar las playas de Yelapa y Majahuitas, dando un anticipo para apartar el lugar. Al siguiente día me presento en la capitanía de puerto, donde debería dar el dinero restante del tour. Estando en la fila me informan que la lancha que zarparía a ese tour está descompuesta, que escogiera otro destino qué visitar.
Con 4 personas de esa empresa discutí encarecidamente que no quería otro destino, que quería conocer específicamente esas 2 playas (por eso había adquirido el tour). En consecuencia, pedí el reembolso de mi dinero (el anticipo que había dado), y cuál sería me sorpresa que no me querían reembolsar siquiera los 25 pesos de ingreso a la capitanía de puerto (habiendo sido una falla de la empresa).

Me indicaron tajantemente que debía dirigirme con la persona que me vendió los boletos, lo cual implicaba regresarme hasta el centro de Vallarta, después de 1 hora de mis planeadas vacaciones que ya me habían hecho perder. Finalmente llego con el vendedor, quien a su vez me indica que no es con él la cosa, que él ya había depositado mi dinero para apartar los lugares, que volviera a la capitanía de puerto y les dijera eso. Entonces enfurecí y le reclamé que él debería encargarse (para esto había pasado como 2 h), y le dejé mi número telefónico para que se comunicara, puesto que yo debía reanudar mis vacaciones en tiempo y forma. Así que quien regresó a la capitanía de puerto fue el vendedor y yo me fui a Yelapa por mi cuenta. Cuando regreso por la tarde por mi dinero resulta que casualmente Nacho Tours había cerrado temprano ese día. Para mi buena suerte, el celular del vendedor estaba publicado en su local. Le llamo y encima de hacerse la víctima porque no lo esperé a que regresara a su local, me dice que perdió el día, que no vendió nada, que no era un juego, que había esta tratando de comunicarse conmigo (y no tenía yo ningún registro)...¿pueden creer el grado de cinismo?

Para cortar la conversación le dije: "te espero mañana a las 9 en la capitanía de puerto" y colgué, por cierto yo ya llevaba lleno mi formato de denuncia ante Profeco y ante la Secretaría de Turismo. Al siguiente día (después de haber modificado parcialmente mis planes, recibo un mensaje muy temprano (a eso de las 7 am)donde dice que ya tiene mi dinero, que pase al local a recogerlo. Pues así es amigos, después de un día ajetreado de "jaloneos" con Vallarta By Boat a través de Nacho Tours, logré recuperar mi dinero, pero si piensan adquirir algún tour, les recomiendo que lo hagan directamente en la Marina o en la Capitanía de Puerto, para que no les hagan la vida imposible como a mí.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

12/06/16
Bunbury  16
Pues tuviste "suerte", comúnmente en ese tipo de casos siempre se roban el dinero y en Vallarta son muchos los rateros.