Caso 81879    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Valle De La Paz Funeraria07/08/13

Valle De La Paz Funeraria (Bulevard Morelos Reynosa Tamps.) robo de teléfono celular

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Varios

Valle De La Paz Funeraria
Empleados de la Funeraria Valle De La Paz en Reynosa Tamaulipas robaron mi telefono celular cuando fueron por el cuerpo de mi madre a la casa. Nos pidieron de favor nos retiraramos del cuarto al introducir la camilla para llevarse el cuerpo a la funeraria. mi telefono estaba en la comoda de donde se lo llevaron en cuanto se fueron fui por mi telefono para avisaria a mis familiares fue cuando me di cuenta que no estaba, fue custion de minutos, marque inmediatamente , dio linea pero no contesto nadie, marque nuevamente y de inmediato lo apagaron y me enviaba a mi buzon.

Al reportar los hechos al negocio hablaron a uno de los empleados quien obviamente lo nego, terminaron indicandonos que porfavor lo buscaramos bien en casa. me parece inaceptable el proceder de dichos empleados y los encargados aun mas, por haber consecuentado este hecho, en esos momentos uno se encuentra pasando por mucho dolor y esta accion fue completamente sucia , deshonesta e irrespetuosa.