Caso 73755   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Valle de los Ángeles25/12/12

Valle de los Ángeles, no acepten sus empleos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

La empresa Valle de los Ángeles, es una empresa que se dedica al ramo funerario, de una forma corrupta e ilisita, eviten trabajar como vendedores para esta empresa, ya que exigen jornadas completas de 8 horas, en ocasiones en días festivos, no pagan sueldos, solo dan comisiones, que por lo general pagan incompletas. A mi me quedaron a deber cerca de $5000 pesos, de un total de $100,000 pesos de ventas que realicé,cuando fui a preguntar, me dijeron que solo faltaban $1500 de mi comisión,que me lo pagarían en diciembre, y hasta ahora no me han pagado nada,y si piensan contratar con Valle de los Ángeles, les puedo comprobar que no cumplen con los acuerdos, ya que si contrataron servicios de previsión,es posible que desaparéscan documentos para hacerlos pagar otra vez por algo que ya se haya pagado, como por ejemplo, el ataud.

Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan

26/12/12
Armagedom  11
1959
Pues si puedes comprobar, demandalos.
12/02/13
Inconforme YA  10
No entiendo que pez, debe existir falta de informacion, he visitado otros lugares para inhumar y estan del nabo, el panteon esta bien para ir a descansar, en este tipo de asuntos no hay mas que tener los papeles en mano por si las moscas, ya vez que cuando te roban tu auto si no llevas tus papeles bien tambien te la hacen de tos, y en relacion a las comisiones siempre hay de todo, quizas hubo algun renglon no aclarado, pero que bueno que lo dices. Saludos
03/04/13
richac  09
Desgraciadamente este tipo de empresas operan así explotan al vendedor y cuando es la hora de pagar se hacen ojos de hormiga situación que es muy irritante es bien sabido que ellos tienen un pésimo servicio además de que han tenido graves problemas por los lotes sobrevendidos en su parque funerario yo también exhorto a que no trabajen ahí.