Caso 22021   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vallen Proveedora de Seguridad12/05/09

Vallen Proveedora de Seguridad, abusivos, gandallas y ladrones

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Otros

Por:  75981
Ante una epidemia generalizada y con una fuerte campaña masiva por parte de los medios de comunicación, hicieron que se creera una especie de psicosis e histeria en la población civil, la cual corrió a abarrotar a las farmacias y empresas de seguridad industrial y física a comprar antivirales y cubrebocas de urgencia. Lo que originó que muchas de estas seudoempresas gandallas hicieran su agosto a costa de la gente.


Tal fue el caso de Vallen Proveedora de Seguridad Matriz Tampico, Tamaulipas, empresa del Grupo HAGEMEYER, primero propiedad del tristemente célebre exalcalde de Tampico, Fernando Azcarraga López conocido ampliamente por sus fraudes y corruptelas en perjuicio del pueblo de Tampico.



Pareciera que Fernando Azcarraga al quebrarla y venderla a Grupo HAGEMAYER, tambien le transfirió las transas y el agandalle.


Pues resulta que al no encontrar cubrebocas en toda la ciudad de Tampico, vallen proveedora de seguridad, redescubrió el hilo negro, primero al vender la caja de cubrebocas por un costo de $390pesos con solo 5 pares de cubrebocas, despues al ver que podía sacarle más, abrió las cajas y empezó a venderlos sueltos por la cantidad de $45pesos cada uno.


Era obvio que ante la psicosis; malamente generada por los medios de comunicación la gente se volcó a vallen proveedora de seguridad, para adquirir al precio que fuese los tan mentados cubrebocas. Eran ríos de gente (señoras, señores, niños, ancianos,) al por mayor adquiriendo para si esos productos, filas y filas de personas comprando. Lo que originó que vallen proveedora de seguridad, en un acto de discriminación sacara mesas y sillas y asignara personal para atender a tantos clientes en pleno estacionamiento, y así poder vender más, por cierto sin recibo o factura de por medio.


Fue tanto la avaricia y agandalle de vallen proveedora de seguridad que todavía se dió el lujo de subir los precios al doble ante la desmesurada anormal demanda, solo cambió a color negro los cubrebocas.


Ante esto, solo te atreves a pensar, que el mexicano es la única raza en todo el planeta que chinga a su propia raza, válgame la redundancia. No hay otro nivel de comparación.


Considero que debes de sacar la inversión en todo negocio y despues la utilidad, digo; para eso vives e inviertes, y se entiende, pero en una desgracia y emergencia humana, incrementar más de 200% tu ganancia, eso es no tener principios ni valores.


Estas para apoyar a tu pueblo y a tu raza, no para joderla más, bueno esa es mi opinión muy personal. A fin de cuentas la gente no olvida. vallen proveedora de seguridad apestas y mucho por gandalla tu y todo tu personal.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Eterna apestan
31/ 05/ 13
1286
1
  5  pts.
Lain estafadores y ladrones
06/ 10/ 11
6364
3
  5  pts.
Sananet mentirosos
11/ 08/ 11
3854
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
33429
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
9760
16
  4.2  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
6454
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/09
-2 
+58
 +60
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1473
Reportar
¿Lo has denunciado a las autoridades?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario