Caso 121303   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ValMar Decor House28/01/17

ValMar Decor House se esconden

ValMar Decor House
Nunca compren en ValMar Decor House! Venden muebles padrísimos pero Son de lo más informales! Tengo 3 semanas ya esperando desde la fecha prometida de entrega y prometen y prometen y nada. Dueño jamás contesta los teléfonos y se esconde para no dar la cara.

12/04/18
RomMez  18
Toda la razón , está disque empresa llamada VALMAR DECOR HOUSE roban, no son formarles, y nadie da la cara. Mande hacer unos muebles en este lugar, llego la fecha de entrega y ni se aparecieron, pues desde una semana antes estuve llamando por teléfono, al celular, fui a la tienda y estaba cerrada por que la clausuraron por segunda vez y esto me enteré por que el mismo dueño me dijo. Tener CUIDADO, el dueño con celular numero 222.854.4719 jamas respondió y jamas dió la cara , tenía apagado el celular todo el tiempo, me imagino por que todo el mundo estaba llamándole para reclamar, cada vez que iba me encontraba a alguna persona diferente que le había pasado lo mismo que a mi. no compren jamas aquÍ, ahorrense el enojo y su dinero.
21/10/18
mbm  18
Son los peores!!!! No entregan unas sillas de comedor que mande a arreglar, lo mismo, me pone mil pretextos y nada, el tipo que dice ser el dueño se llama ro ger val dez obviamente ya cambio todo su fb para no ser encontrado. No puede ser la poca educación de esta persona, y que ni siquiera sea capaz de aceptar que ya no tiene mi producto o no me lo va a entrefar!! Me estoy uniendo con algunas personas para denunciarlo si alguien esta interesado mandarme un correo a: funloveralltheway@gmail.com