Caso 60007   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vamar Vallarta Marina & Beach Resort28/12/11

Vamar Vallarta Marina & Beach Resort pésimo

Pesimo servicio de Vamar Vallarta Marina & Beach Resort sobre todo de la gente de recepcion que no tienen idea de lo que es tratar a los huespedes.

En el cuarto de Vamar Vallarta Marina & Beach Resort que me dieron no habia telefono y me lo dieron en el quinto piso y como a una cuadra del elevador asi que para pedir toallas o cualquier cosa tenia que bajar a pedirselos pero no una ni dos sino tres o cuatro veces hasta que finalmente me lo llevavan pero parecia que iba a pedirles limosna, la comida cena o desayuno era igual, si algo a la media hr de haber empezado se terminaba ya no volvian a poner,las bebidas pesimas, los refrescos sabian a agua mineral con poco sabor a cola,las cervecas ni se digan. el agua de todas las albercas fria pero muy fria, nunca me informaron si habia alguna clase de distraccion en la playa, pero cual playa? eso fue lo peor pues tienen un pedacito solamente de algo que le pudieras llamar playa, obviamente yo no volveria a ir a Vamar Vallarta Marina & Beach Resort ni aunque me regalaran una semana en verdad esta pesimo.

29/12/11
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Esos comentarios van en: tripadvisor.com ahí si los tomaran en cuenta.
Aqui es como si gritaras solo en un desierto.