Caso 96818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vanely27/11/14

Vanely Invitaciones en Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Vanely
La encargada es una persona muy difícil de tratar, tuvo muchos errores al realizar las invitaciones y tardaba mucho en corregir o no corregía bien. No revisa ortografía, no tiene sentido de la estética (deja letras mas grandes que otras), no sigue las indicaciones que se le dan.
Fue grosera ya que me levantaba la voz como para no dejarme hablar cuando intentaba explicarle algo.
Me dijo comentarios como que no le gustaban los colores que yo había elegido para mi boda (nada profesional en ese sentido).
Cuando envió las invitaciones, venia en una caja todas resuelvas y descuidadas, le pedimos 70 y envió 69.
No envió las tarjetas para la mesa de regalos (las cuales si se incluían en el paquete, incluso le pasamos el numero de evento). Dijo que el croquis lo enviaría a color y lo envió a blanco y negro.
Y los cortes de los pases muy chuecos.
En conclusión pésimo proveedor,,, No manden a hacer ahí sus invitaciones de boda.
Es un evento muy importante como para que este proveedor arruine de esta manera la ocasión, entregando un trabajo que deja mucho que desear.
Y por último, se tardo dos meses en entregar debido a todos los errores que cometía y tenia que seguir corrigiendo y corrigiendo.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores