Caso 131919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vanessa Díaz Studio13/01/18

Vanessa Díaz Studio cero profesional

0
Vanessa Díaz Studio
No recomendarían jamás Vanessa Díaz Studio. Cero profesional V.D. y su “staff”.
Hacer una cita con la tal V.D. (que se cree artista yo creo) es un triunfo.
Tenía cita programada a la semana 10 horas y al llegar 30 minutos después (cabe decir que le estuve mensajeando cuando tuve un imprevisto pero que ya me dirigía a mi cita) llegue y ya no me quiso atender.


Le expliqué al asistente que entonces me pasara con alguien más y así ocurrió (quien por cierto me dejo mal cortado el cabello de un lado sea llama E.) cuando pase la corta pelo de V. no me atendió porque mas bien ya estaba con otra cliente (cómo pasó eso si en una cita de estética para hacerte todos los servicios no te terminan en media hora).


Cómo justo me pusieron en una silla al lado de ellas de ellas la clienta y ella se pusieron a hablar mal de la gente que llega a una cita, como si yo hubiera llegado en un tono prepotente, que jamás ocurrió. Encima de que les vas a pagar.


Antes de que te valoran te hacen un cuestionario que te hacen firmar para “protegerse” si el cliente no queda de acuerdo. Y cuando vas a pagar igualmente quieren que contestes un cuestionario de satisfacción, que por supuesto no conteste.


Que no nos tome el pelo gente que ni estudios elementales en la escuela tiene mucho menos de administración de una empresa o de atención o servicio al cliente.


Ni le crean en su video de YouTube en donde sale diciendo que ella buscan a la gente “más buena onda” para trabajar con ella, porque ni ella lo representa.


Atentamente,
Una clienta que jamás volverá y mucho menos recomendará Vanessa Díaz Studio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
58928
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
141991
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55128
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario