Caso 133960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vanessa Díaz Studio18/03/18

Vanessa Díaz Studio una porquería

Vanessa Díaz Studio
No recomendarían jamás Vanessa Díaz Studio . Cero profesional V.D. y su “staff”.
Hacer una cita con la tal V.D. (que se cree artista yo creo) es un triunfo.

Mi cita fue un verdadero porqueria desde que E. me checo mi estudio de color pero desde un principio burlón y prepotente diciendo que mi cabello no podría ponerlo de unos colores castaño claro, marrón claro, ocre anaranjado o platinado pero hizo lo que se le dio la gana gracias a Dios a pesar de haberlo pintado de rojo mí durante más de 7 años siempre estuvo muy bien cuidado tenía mi pelo hasta la espalda y el desgraciado termino poniéndomelo como verde.

Y me quizo verde un tratamiento con valor de 2500 que no acepte ya de por si me tenía mala voluntad me dejo en manos de una tipa que no tenía idea qué hacía y él ya no se hacía cargo de mi cabello me hubiera dicho que trabajaba a comisión y le hubiera dado una propina Por esa cantidad y no maltratarme y atender a dos personas al mismo tiempo pero como no le compre el tratamiento acabo con su atención hacia mí persona.

Desesperada le comenté a la dueña de la estética y me salvó poniéndome guera pero no ella me pudo ayudar con todos sus conocimientos y así tuve que salir dirigiéndome ala avenida rumbo a mi casa tuve que pasar a otro lado a unas calles de ese desgraciado establecimiento hay una estética de verdad unos vidrios de cristal los rodean que opaca el profesionalismo que abarca ese lugar con promociones pegadas en los vidrios que Dios los bendiga y les dé más no recuerdo pero esta a unas calles de la porqueria de Vanessa Díaz studio

Antes de que te valoran te hacen un cuestionario que te hacen firmar para “protegerse” si el cliente no queda de acuerdo???

Que no nos tome el pelo gente que ni estudios elementales en la escuela tiene mucho menos de administración de una empresa o de atención o servicio al cliente.

Ni le crean en su video de YouTube en donde sale diciendo que ella buscan a la gente “más buena onda” para trabajar con ella, porque ni ella lo representa.

Anexo la porqueria que me hicieron y como lo deseaba y todavía indicando que si lo tenía muy guero ya no era lo que yo quería me hubieran dicho que no podían y ya???

Atentamente,
Una clienta que jamás volverá y mucho menos recomendará Vanessa Díaz Studio .
Vanessa_Díaz_Studio Ciudad de México.