Caso 97495   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vangent19/12/14

Vangent una de las peores empresas para trabajar

151
A tod@s aquell@s que estan en la búsqueda de trabajo; les recomiendo que por nada del mundo acepten trabajar para la empresa Vangent MEXICO porque pasaran una de las perores experiencia de su vida en el tema laboral y más aun si te toca trabajar con una tal K. (supervisora): Su modus operandi es contratarte por una empresa externa para trabajas para el SAT, IMSS, embajadas y/o relaciones exteriores para la elaboración de credenciales, pasaportes, o Firma Electrónica.


Todos los días y épocas tendras que soportar CONSTANTES ABUSOS (descuentos, impagos de hrs extras,reclamos, cero vacaciones, no pagan viáticos, demoras quincenales en el pago de nomina, regaños, días de trabajo no laborables que solo por sus. te hara trabajarlos, entre muchos otros (inaplicables e improcedentes) de una tal K. (supervisora) y si no le gusta como trabajas, tu método y/o estilo(aunque respetes las normas, procedimientos, protocolos, etc y obtengas los mismos o mejores resultados).


Las palabras empleadas para responderle, decirle algo, pedirle algo (por muy amable, respetuoso, cordial, atent@, etc que las pronuncies) o cualquier otra cosa por mínima que sea que a K. no le guste; de la noche a la mañana inventara el más mínimo pretexto para pedir tu baja (aunque no sea motivo para dar de baja a alguien en ninguna empresa ella lo hará) y no tendrán los suficientes para mantenerlo o darte una explicación de tu salida; sumándole a esto que no te liquidaran conforme a ley y tendras que demandar o aguantarte. piensenlo antes de trabajar con Vangent.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Amigo: Bienvenido a la realidad, todo eso que describes en tu queja se llama outsourcing, y esa es la manera en que funcionan desde hace tiempo, y con la reforma laboral digamos que se ha integrado su legalizacion, con el fin de evitar pagos, prestaciones y demas cosas que describes, no es nada mas de Vangent, sino de una infinidad de empresas de outsourcing que hay, siendo una tendencia que va a la alta esta modalidad de contratar y trabajar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario