Caso 63892   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Vango Club Privado28/03/12

Vango Club Privado apestan

Vango Club Privado
Pues resulta que un sábado decidimos ir al antro de nombre VANGO (col. seattle) en Zapopan, jalisco. Éramos 3 parejas, todos muy bien vestidos para la ocación y sin ningún problema "aparente" para entrar, llegamos al valet parking, entregamos la camioneta, nos bajamos dispuestos a entrar a pasarla bien.

Pero cual va siendo la sorpresa que un "chavito" que da las comandas (cabello chino medio rubio), nos dice que solo las niñas entramos, que los hombres requieren membresia! WTF !? nos dió la comanda para 3 personas siendo que eramos 6!, le dijimos que como era posible que eso pasara, que como ibamos a entrar solas, a lo cual solo respondió "dejame checarlo" y jamás volvió a salir a la entrada! Por lo que logicamente nos retiramos muy molestos del lugar, no sin antes presenciar como llegaban 4 hombres (en una suburban con escoltas) en playeres, tenis y gorras (super informales) y pasaron como si fueran los dueños del lugar, ni les dijeron nada por la vestimenta ni mucho menos les pidieron "membresia". ASCO DE LUGAR. Este antro tiene fama de racistas, prepotentes, elitistas y selectivos. Es de los mejores de GDL eso sí, pero que no se les olvide que se deben a la gente, y entrar a su antro no es para nada ningún privilegio, al contrario, el lugar proporciona un servicio y nosotros como clientes no debemos pasar molestias en sus instalaciones. Pero al parecer aqui todo es al revés, los cadeneros por no decir "porteros" de la entrada se creen guardias presidenciales, (que por cierto en sus vidas los dejarían entrar aun antro) la gente pasa mucho tiempo afuera en espera de entrar, todo para que te digan que no entras por X Y Z o bien que necesitas membresía. Disculpen administradores de VANGO, pero nosotros les hacemos el FAVOR A USTEDES de ir a su antro, no ustedes a nosotros. Esta bien que tengan sus reglas para entrar (como en cualquier lado) pero ustedes aparte de elitistas son RIDICULOS. En fin, como conclusión en la vida nos volvemos a parar en ese lugar y como dato cultural, los 3 hombres con los que ibamos, no eran ni feos, ni mal vestidos ni pobres, ni nacos ni nada que pudieran poner de preetexto. Simplemente por sus "pistolas" no los dejaron pasar. APESTAN!

28/03/12
eL_Piojo  12
Comentario Negativo
Ptttrrrrr!!!!!!!!!!!! que "queja" tan chafa, osea que si el antro tiene fama de "racista, prepotente y selectivo"...ps a que carambas se fueron a meter ahi?
Como es que con esas características "es de los mejores de GDL"?...que tienen en la cabeza? popo de canario?
Pero la cereze en el pastel: "como dato cultural, los 3 hombres con los que ibamos, no eran ni feos, ni mal vestidos ni pobres, ni nacos ni nada" jajajajaja!! esta si fue la gloria, osea que no eran nada? ni hombres? osea que si fueran feos o pobres o nacos (sic) o incluso si fueran "mal vestidos" -algo muy relativo por cierto- si hubiera justificación para que no los dejaran pasar?
Además, que caramba si el tugurio se llama "Vango CLUB PRIVADO" ps es oooobvio que les solicitaran membresias...
ah raza que se cree de sangre azul!!!
Pésima queja y pésimo nick!!!!!!!!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No mia amiga Nazi666, creo que cualquier lugar que se reserve el derecho de admision por ser un club privado puede hacer precisamente eso: Reservarse el derecho de admision de cualquier persona, asi este vestida de la mejor manera y sea quien sea.

Obviamente solo las damas entran para entretener a los varones que lleguen a el lugar, se expusieron a eso y eso sucedio.

Creo que haces bien en no regresar a ese lugar, no porque sea "de los mejores antros de GDL", si no porque no admiten "ni feos, ni mal vestidos ni pobres, ni nacos ni nada que pudieran poner de preetexto" pero evidentemente para el de la cadena (que es el que tiene el poder) tus amigos cayeron dentro de alguna de estas categorias y fue tanto asi que no los dejaron pasar.

Mejor suerte para la proxima.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
¿CLUB PRIVADO?
Desde que escucho esos términos evito por completo el lugar.

Gracias por la advertencia.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues me dejas anodadado, totalmente, oye y la camioneta apá, qué fama tendrá el valet parking, ni enterado verdad.

Al menos ya no mencionaste nada, pero pudo haber sido mucho peor. Y esto es en casi todos los lugares de este tipo. Me cae que no aprenden.

Después de 20 minutos de estar parados como reses ahí ni loco espero más, como que tienes baja autoestima mi buen. Mándalos al demonio, pon límites, destétate ya hombre.
carl73  12
PRIVADO, -da adj.
1 Que se realiza en presencia de muy poca gente o de manera muy familiar: una fiesta privada.
2 Que es íntimo, personal o particular de cada persona:
3 Que pertenece a una o varias personas y solamente ellas pueden disponer de su uso: propiedad privada.

"no sin antes presenciar como llegaban 4 hombres (en una suburban con escoltas) en playeres, tenis y gorras (super informales) y pasaron como si fueran los dueños del lugar"
SEGURAMENTE eran los dueÑos del lugar
30/03/12
nazi666  12
Entiendo el concepto de "Privado" pero el lugar está abierto al público en general, y no solo las personas con "membresía" pueden entrar. La queja es precisamente porque al tipejo de la entrada se lo ocurrió que pasaramos 3 mujeres solas dejando a nuestros 3 acompañantes afuera. Si tan "privado" es el lugarsucho éste, nos hubieran dejado a todos afuera y no solo a 3. Por lo que está más que claro que es selectividad y altanería por parte de su personal. De cualquier forma, fue la última vez que nos paramos en ese lugar. Y gracias a esta página ya mucha gente se está dando cuenta de la porquería de personal que tienen en VANGO.