Caso 117395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vanguard´s Cocinas & Baños13/09/16

Vanguard´s Cocinas & Baños atención pésima

Les comento que hace dos semanas fui a ver las cocinas que Vanguard´s Cocinas & Baños tienen en exhibición, a lo cual pedí que me hiciera la cotización de una cocina, lleve las medidas en papel, me mostraron las cocinas que tenían y me dijo que me iban a dar la cotización pero necesitaban fotos del lugar donde se iba a montar,

después de esto me dijo que si necesitaba las fotos para darme una cotización, ya llevaba conocimiento de lo que quería y de los materiales, se negó a darme una cotizacion y al siguiente día le hice llegar las fotografías que me pedía, le llame y me dijo que no me podía atender y que estaba ocupado, le pedí que me dijera si me iba a atender, a lo cual contesto: que si quería una cotización que fuera directamente.

Jamás le hice alguna grosería o algo parecido, siempre respetuoso. Esta actitud deja mucho que desear... Vanguard´s Cocinas & Baños se encuentra en Calz. Ignacio Zaragoza 25x, Col. Santa Cruz Aviación, a un costado de hielo Fiesta,Tel 578461xx Vanguard´s Cocinas & Baños no se los recomiendo...la atención es pésima y la calidad dudosa.
Fraude de Muebles Dico
D'Europe Muebles es un fraude