Caso 70675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vanila Design&Development28/09/12

Vanila Design&Development apestan

Vanila Design&Development
Cuidado a todos los usuarios, este pseudo-negocio se dedica a ROBAR a la gente, segun ellos hacen páginas de Internet, te dan ejemplos de páginas que NO hicieron ellos, la persona que esta a cargo se llama E.R., ya esta denuciado ante la Profeco y sigue operando de esta manera. Tienen una página de Internet chafisima que se llama www.vanila.com.mx se anuncian como una gran agencia de publicidad, y su servicio es un ASCO! Te cobran por adelantado y una vez que le pagas a esta "persona" no la vuelves a ver, espero verdaderamente que alguna autoridad de le ponga un ALTO a esta gente que su único oficio es aprovecharse de la gente.


Ya esta reportado este mal servicio en varias páginas de internet que promueven la denuncia de "empresas" fraudulentas, por eso les pido de favor que se informen antes de contratatar a este IDIO+A, que de debería estar en la carcel.
La forma de operar que tiene este naco es através de sus sitios de internet, que tiene varios y con varios nombres, depende del cliente y la zona es el sitio con el que se anuncia, te dice que haz llegado con los profesionales que el sabe perfectamente del tema y que logrará que una vez que termine tu página aparecerás en los principales buscadores como google, etc, te dice que para empezar a trabajar necesita un anticipo del 70%, (sus paginas chafisimas que nunca entrega o los paquetes que ofrece van como desde los 8 mil pesos hasta mas de 20 mil) te das cuenta que no tiene la menor idea de lo que esta hablando cuando le preguntas por cosas técnicas de la página, te dice que ya te mandará a un programador para que se pongan de acuerdo y termine de platicar los detalles contigo, junto con su equipo de diseñadores, MENTIRA! no tiene NADA! trata de bajarte el anticipo a como de lugar, te dice que te va a incluir en tu página herramientas especiales y mil y una novedades, que será un diseño original...y todo lo que te muestra son "templates" (que son páginas que ya estan elaboradas, te las vende como ideas originales y la verdad todo lo que dice es pura Basura.
Conque todo esto le sirva a una sola persona me doy por bien servido, pidanle credenciales, lugar de su oficina, dirección fiscal, alta ante hacienda, comprobantes fiscales...aunque a lomejor ya esta mas profesional y haya sacado algunas de estas cosas, pero no tiene pierde su página oficial se llama www.vanila.com.mx y su nombre es E. V. o al menos es lo que dice.
Autoridades y Profeco favor de darle seguimiento a estas denuncias incluso a las que presentamos fisicamente con ustedes, y pedirle un citatorio y rendimiento de cuentas a esta gente que esta haciendo el negocio de su vida robando a la demás gente. ESta persona es del sector de San Nicolás, generalemnete solo te da un nextel o celular.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Platino IKS Sólo sacan dinero
17/ 07/ 17
339
1
  5  pts.
attached image
Vleeko es un fraude
31/ 10/ 16
722
1
  5  pts.
attached image
Comflyer empresa fraudulenta
21/ 06/ 16
1582
7
  5  pts.
attached image
Argil Consulting no cumple
22/ 04/ 16
986
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
32059
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
34677
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
54594
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
10183
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario