Caso 160607   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vanity Cocinas08/12/21

Fraude Cocinas Vanity, representante legal ladron J. L. A. A.

Se dedican a estafar Gente el dueño o representante legal AA.A.J.L., junto con sus vendedores A.L., H.Z. y muchos mas, se dedican a supuestamente vender Cocinas, closet, puertas de madera y terrenos entre otros productos y servicios. El modus operandi de esta mafia es pedir el adelanto equivalente al 70% como mínimo del producto o servicio solicitado, pactan fecha de entrega misma fecha que ellos indican y no cumplen (3 meses), dando largas y postergando el tiempo de entrega y jamás veras el producto o servicio solicitado finalizado, entregado o instalado en tu hogar como se acordó.

La manera en la cual venden sus productos o servicios (estafan) es a través de sus de distintos números telefónicos o redes sociales INSTAGRAM @tallerdecocinasvanity Y Su FACEBOOK Cocinas a la medida Vanity y Link o en los domicilios Av. revolucion ·1x col. San juan de ixtahuacan, Ecatepec de Morelos con el numero telefónico 56215700xx ---- C Meadow Brook No2x Fraccionamiento Rancho Azul 55740 Tecámac México

Tienen que tener en cuenta que estos defraudadores están disponibles en toda la republica mexicana dedicados a quitarte el poco patrimonio de tus manos en sus redes sociales para acaparar mas gente que defraudar mucho cuidado van a tu domicilio y cuando ya paso el tiempo de entrega te intimidan dándote a entender que la entrega nunca sucederá defraudador A.A.J.L. se dedica a viajar por toda la republica mexicana robando a cuanta familia y persona tenga una necesidad tener un buen patrimonio.

Gente no se dejen defraudar engañar por estos miserables ampones.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195356

11/12/21
Tuko2021  21
Buenas tardes a todos los que han sido defraudados por cocinas Vanity y todos los que en ese taller son cómplices del ladrón de AAJL. Nosotros somos abogados y ya estamos en una demanda penal por fraude, por los que gusten sumarse a la demanda son bienvenidos. Obviamente nosotros no cobramos nada, el objetivo es recuperar nuestro dinero. Les dejo mi correo por si gustan sumarse a la demanda: antonio2010vega@gmail.com. el próximo lunes 13 de diciembre estaremos en el Ministerio Público de Ecatepec para ampliar la demanda penal, por si gustan sumarse allá los espero.
11/12/21
Tuko2021  21
Buenas tardes a todos los que han sido defraudados por cocinas Vanity y todos los que en ese taller son cómplices del ladrón de AAJL. Nosotros somos abogados y ya estamos en una demanda penal por fraude, por los que gusten sumarse a la demanda son bienvenidos. Obviamente nosotros no cobramos nada, el objetivo es recuperar nuestro dinero. Les dejo mi correo por si gustan sumarse a la demanda: antonio2010vega@gmail.com. el próximo lunes 13 de diciembre a las 13:00 horas estaremos en el Ministerio Público de Ecatepec para ampliar la demanda penal, por si gustan sumarse allá los espero.
18/10/22
Inconforme 181022  22
Hola

Al igual a mi me realizaron fraude, compre en marzo y estamos en el mes de octubre pero aun no me entregan lo que ya les pagué. También se hacen llamar ahora taller de cocinas y closets o muebles tcc con el mismo representante JLAA
18/10/22
Inconforme 181022  22
Empezaré la demanda, tengo a otro contacto que le paso lo mismo si alguien se quiere sumar ernestoramosv@gmail.com contáctenme.

Salidos
06/11/22
AngelesVG  22
A mi me hicieron lo mismo con la razón social muebles tcc q tiene el mismo domicilio q Vanity
06/11/22
AngelesVG  22