Caso 19957   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vans15/03/09

Malos tratos en Vans parque lindavista!!

Bueno pues todo comenzo un martes, fui a comprarle un regalo a mi BF a Vans, y bueno pues llegue y vi un sweater pero era talla M y yo necesitaba S, asi que le pregunte a las empleadas ( que sinceramente no quiero decir groserias x que realmente me moleste mucho), que si tenian el sweater en S, y creeo que ni me voltearon a ver y me dijeron NO NO Hay, okay entonces busque algo mas igualmente en contre una playera M , y les volvi a preguntar e hicieron lo mismo, total que un chavo me pregunto que que necesitaba y le dije , y el me pregunto -¿Te dijeron que no habia? y le respondi que Si, y me dijo esperame tantito, y llego con el sweater y con la playera en Small, asi que me super mega ENCABRO#$$%%. Lo triste de todo esque perdieron una clienta(en esa sucursal) y el que esta perdiendo es el dueño x tener a empleadas tan flojas! que deverian de correrlas no hacen nada,y tienen una cara de super amargadas osea se creen las dueñas de la tienda , ni siquiera quiero pasar x ahi por que me da un coraje enorme!!!! y me dan ganas de decirle sus verdades. y bueno la verdad me dio mucho gusto que el chavo sea un buen empleado por que creeo que el salva la tienda, de esas dos flojas. no se dejen chikoz
Vans mala atención
1993