Caso 158145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vasa Construcciones09/06/21

Vasa Construcciones APESTA

Vasa Construcciones
No recomiendo trabajar con ésta empresa www.vasaconstrucciones.com. Yo contraté a Vasa Construcciones para la remodelación de mi clínica dental y me atendió el Arq. V.N. quién fue el que llevó mi cuenta. Con él acordamos el monto total del proyecto con ciertas especificaciones (incluían piso nuevo, plafón, cámaras de seguridad, muebles dentales, etc).


Dicho arquitecto jamás me mandó un contrato ni un proyecto ejecutivo, sólo un render a media, pero aún así (mi error) comenzamos la remodelación con ellos haciendo los adelantos correspondientes. Justo antes de ingresar a obra, cambian de arquitecto responsable a C. y empezamos la obra.


Por motivos de un error de cálculo por parte de los arquitectos de Vasa no se pudo colocar el plafón ya que el techo es demasiado bajo por lo cual los aparatos dentales no iban a caber. Tampoco se puso un piso nuevo ni cámaras de seguridad, habiendo estado incluidas en el proyecto original.


Los muebles dentales que entregaron fueron de muy mala calidad, con raspones, abolladuras , parecían de doble uso por lo que tomé la decisión de devolverlos y mandar a hacer mis muebles con otro proveedor. Aunado a todo esto, se tardaron un mes mas de lo que estaba pactado, por lo que incurrí en gastos de renta y mantenimiento que no estaba presupuestado.


Cuando entregaron la obra me cobraron el total del monto pactado al principio, por lo que yo exigí que se resten todo lo que no se puso (piso nuevo, plafón, cámaras de seguridad y muebles dentales) a lo que ellos se negaron, por lo tanto decidimos incurrir con acciones legales. En el peritaje correspondiente que mandé a realizar, se determinó que muchos de los materiales utilizados estaban con sobreprecio, por lo que se llegó a la conclusión que todo lo pagado a Vasa Construcciones por parte de mi persona cubría la totalidad de lo utilizado en la remodelación (mano de obra/material).


Como ellos no aceptaron dicha resolución, yo les ofrecí resolver el problema en instancias legales y que sea un juez que determine si se tiene que pagar y cuánto , a lo que Vasa Construcciones se negó. Aparte de un trabajo informal, deficiente por parte de sus empleados y la calidad del material y los acabados de muy mala calidad, estoy recibiendo amenazas y acoso por parte de la empresa, en especial de M. T. G., haciendo caso omiso a mis abogados. No recomiendo para nada esta empresa que exige pero no cumple con lo pactado, haciendo perder tiempo y dinero a sus clientes y de paso amenazarlos y hostigarlos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Currie & Brown apestan
05/ 04/ 21
582
1
  5  pts.
Concecutex apestan
13/ 03/ 21
1241
1
  5  pts.
attached image
HIR CASA No les den su dinero
15/ 02/ 21
1908
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
171562
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66351
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
19510
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario