Caso 98709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vaso Loko26/01/15

Vaso Loko productos pesima calidad y servicio

Buenos dias, mi queja va para este lugar en cd. obregon donde venden botanas. Yo vivo en sinaloa, y hace aprox. 2 semanas fuí a obregon a llevar a mis hijos por primera (y ultima vez) a consumir. Pedí un vaso al que le puse papitas y algunas verduras como pepino, zanahoria y jicama. Al momento de emepezar a comer me di cuenta que me sabia muy malo y emmpece a probar por separado para ver que era. Al comer las verduras, noté que TODAS estaban hechadas a perder. Al momento de ir al mostrador para hablar con una de las muchachitas que estaba sirviendo (muy sangrona por cierto) me dijo que me podia dar otro pero que todo estaba igual... con toda la educacion del mundo le pedí hablar con un encargado y me dijo que no estaba y me voltearon la cara.

Despues de ese dia me dediqué a buscar al encargado o a alguien que me escuchara la mala experiencia qe habia tenido porque me dio en verdad mucho coraje. Con el unico que logre hablar fue con un empleado del lugar y me dijo descaradamente que no lograria hablar con los dueños porque eran muy inaccesibles y sangrones, y en cuanto a la calidad de los productos puso como pretexto que obvio que podian hecharse a perder facilemenmte porque las verduras las guardaban por dias hasta que de plano ya no se podian comer.

Para poder sacarle mas informacion me gane su confianza, y en la platica me dijo que no solo usaban verduras de mala calidad, si no que economizaban en todo lo que se podía. Que por ordenes de los patrones rebajaban las salsas y clamatos para que "rindiera mas" y que tenian la obligacion de conservar las papitas y verduras aunque estuvieran ya en mal estado, que no se debia tirar nada, que lo que podian hacer era revolver lo viejo con lo nuevo para que asi no se notara tanto.
Entre tantas otras cosas (incluyendo plaga de cucarachas y ratas) esta persona me contó toda la asquerosidad que se maneja en este lugar donde por lo visto lo unico que hacen es pasar por encima de cualquier regla de sanidad con tal de vender lo que se pueda aunque esto cause enfermedad en los consumidores.
cuidado dueÑos y/o encargados. cuando alguien pide hablar con ustedes es para dar una critica constructiva, no para pelear. Talvez si hubiera podido hablar con ustedes cuando ocupaba, no hubiera tenido que hacer publica esta queja y que la gente vea lo asqueroso y pesimo servicio que tienen en su negocio.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique