Caso 94036   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vasos para Recuerdo31/08/14

Vendedores de vasos y recuerdo de Santo Domingo D.F. Apestan¡

Todo comienza a principios del mes de Agosto (viernes 1-8-2014) cuando fui a buscar vasos para recuerdo de XV años a la plaza de Santo Domingo ubicada en el Distrito Federal, en Belisario Domínguez, Palma Norte, República de Chile y República de Brasil. Después de ver varios diseños y precios me decidí por un vaso jaibolero y un diseño sencillo. La vendedora me dice que en 10 días hable por teléfono para preguntar si los vasos ya están listos,a los 10 días marco al teléfono proporcionado por la vendedora y me responden que los vasos ya están listo, ese mismo día me dirijo a recogerlos, llegando al local la vendedora me pide la acompañe al taller para recoger los vasos en un edificio casi frente al establecimiento, una vez estando allí me dicen que los vasos no los tienen listos y que tenia que rectificar el diseño, color y la fecha del evento eran correctos (en serio??

si me tomaron todos los datos del evento y características del diseño cuando levante el pedido)Después del coraje y bajando hacia la calle la vendedora me dice que tengo que cubrir el total del costo para empezar a elaborar los vaso cuando en un principio me pidieron liquidar a la hora de recibir el producto ( era un 20%), total ya llevaba el dinero y para no exponerme a un asalto liquido el costo total y regreso con las manos vacías a casa.
Aquí no finaliza este martirio, después de varias llamadas y un sin numero de pretextos me dirijo nuevamente al local para exigir mis vasos, todo para que un tipejo me diga que aun no los tienen listos, después de 29 días (tenia que entregar ese mismo día los vasos)no habían hecho nada, presionándolos para que me dieran respuesta se comprometieron a entregarlos ese mismo día a las 3:00 pm como se imaginaran cuando regrese aun no los tenían listos si no hasta las 5:00 pm me dieron un ciento de vasos sin pintar, mal echos, y de un tamaño que yo no pedí nunca, lo peor de todo es que no era el único, el tiempo que estuve esperando los vasos llegaba MUCHIISSSIIIMA gente con el mismo problema ya que aunque son muchos locales los talleres son los mismos.

Sinceramente les recomiendo que si quieren que su evento salga bien se alejen de estos lugares, los empleados te quieren amedrentar ya que son muchos y si no presionas no te entregan tus cosas ya sean invitaciones, pantuflas, recuerdos,vasos, bolsas, etc. Conocí muchas personas con este mismo problema en el tiempo que estuve esperando de diferentes locales pero a todos nos mandaban al mismo taller. Por eso son una porquería y sus productos mal terminados APESTAN¡
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2046
195688

01/09/14
Voit  14
Pues si que solo eran pretextos y es ovbio que no pudieron tenerte los vasos a tiempo, por eso los pretextos.

Nos hubiera gustado ver fotos de los vasos mal hechos.

Saludos.
01/09/14
paleroestrella  13
esos de SAnto Domingo ya se hicieron famosos por robar, en base a muchas quejas se ha descubierto el modus operandi de estos delincuentes, el incauto -perdon por lo que te toca- llega solicita un servicio sean vasos, invitaciones, recuerdos o incluso pantuflas de esas que dan en bodas te cobran y no hacen nada nomas te traen vueltas y vueltas y al final si te pones energico te llevan quesque al taller o a la bodega y ahi te salen varios sujetos te amedrentan y finalmente hacen que desistas perdiendo tu dinero.
te fue bien al menos no te amenazaron como a otros.