Caso 140641   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ve por más01/03/19

Ve por más ó Bx+ Seguros Médicos Mayores APESTAN. Seguros de Salud Inseguros

Ve por más
Después de pagar durante 4 años la prima anual de cerca de $50,000.00 por año, en un siniestro de salud cercano a $ 200,000, la compañia Bx+ ó Be por más ó Ve por más se negó a hacer el pago directo al Hospital y a los médicos. APESTAN. Tuve que pagar todo yo. Además, el agente de seguros me dijo que el reembolso será a voluntad de la aseguradora,

toda vez que yo entro todas las facturas a mi nombre a la empresa aseguradora, y la Bx+ ó Be por más ó Ve por más se reserva el derecho de reembolsar lo que le parece, además de usar mis facturas para bajar sus propios impuestos aunque no las reembolse.

Un negocio redondo: Bx+ ó Be por más ó Ve por más cobra primas, no paga gastos, y después jinetea las facturas de gastos del cliente. Siempre saca, nunca pone.

Así cualquiera es empresario. Gana la Aseguradora, gana el hospital privado, y pierde el individuo. Lic López Obrador y legisladores, es hora de poner a las Aseguradores en cintura. CONTROL SOBRE LAS ASEGURADORAS!!!!!

invertir en el issste y en el imss para que no sea necesario tomar estos seguros de saludo FRAUDULENTOS.

basta de impunidad de las aseguradoras para estafar a los clientes. los mexicanos no tenemos que ser rehenes de las aseguradoras.
Seguros Ve por más apestan

05/07/19
Ayuda pago reclamaciones de seguros  19
Nosotros te podemos ayudar a que la aseguradora te pueda pagar el siniestro que no quiere pagar, contactarnos en www.azzure.com.mx