Caso 40104   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY01/08/10

Ve Tv por Sky no vale la pena contratar

Hace unos dias postee una queja acerca del servicio que me habian dado en SKY por haber contratado VETV, si es cierto que me activaron la señal dias despues de suscribirme y que la primera impresion fue muy desagradable, pero a lo largo de estas semanas he confirmado lo que muchos habian comentado con anterioridad que el Paquete en si no valia la pena pagarlo (muy limitado, canales de relleno, señal deficiente, atencion al cliente inexistente etc). Esto no es propiamente una queja sino un llamado de atencion.

Por otro lado he leido algunos comentarios que hablan de que Dish es una pesima compañia bueno, yo antes tuve ese servicio y la verdad nunca tuve ninguna dificultad, siempre me atendieron como es debido (pagaba por medio del recibo telmex), siempre tuve señal activa y cuando decidi cancelarlo ( No cancele por deficiencias o malos tratos sino por que ya no podia costearlo), me respetaron el contrato por 12 meses aunque ya me habian comentado que era una excepcion puesto que ya se habia hecho la modificacion a 18 meses. De hecho pienso contratar de nuevo Dish (Aunque tenga VETV), por que hasta e momento es un servicio que vale la pena, o al menos esa es mi muy particular opinion.
PD: Si de algo les sirve lo que antes publique tomenlo si no dejenlo pasar.

mmc101  / moises  / 07
No manches...
Dices que cancelaste Dish porque ya no tenías pa' pagar, y ahora sales que Dish es mejor, si todos sabemos que el Vetv tiene los canales de Dish y hasta más, y ahora vás a tener y a pagar los DOS¡¡
Que el VEtv está limitado, pues obvio es muy muy barato, hay paquetes mejores.
Creo que tu queja está mal mi chavo, lo buano....cuesta.
kukos clan  07
Lo mismo digo yo, contraté Dish y me lo instalaron al segundo día y la verdad no tengo queja de la señal ni del servicio, si bién es cierto que tienen fallas también hay que reconocer cuando algo se hace bién, mi única queja es que no este el canal de National Gegraphic si hace mucha falta
Hidecky  10
Antes que otra cosa gracias por postear.
Como lo escribi no es una queja en si por que al fin y al cabo yo estoy consciente de que dicho servicio es "barato". Solo escribo que VeTv no me satisface al 100, Disculpa pero, solo incluye ciertos canales al igual que Dish. Por supuesto que prefiero a los del plato rojo no tengo nada de que quejarme de ellos, y por ultimo, no entiendo por que tengo que pagar precios tan elevados (Universe de Sky o Todo lo que ofrece Cablevision). En Mexico no existe una oferta atractiva en servicios de tv de paga.
04/08/10
azidrain  09
VeTV solo tiene canales de relleno propiedad de televisa (Bandamax, ClasicoTV, Telehit, etc.) los verdaderos canales que valen la pena no los tiene y para ver telerisa o teleaznaca pues mejor una antena aerea que sale gratis.
04/08/10
azidrain  09
28/08/10
sardaneta  10
mmc101, has visto la programacion de dish o.o por que yo pense en contratar vetv y pues los dos cuestan casi lo mismo, el vetv es un poco mas caro pero lo que en verdad vi esque la programacion de dish no me pone ni relleno ni me mete canales que ni al caso, el vetv no trae nada la verdad dice ke tiene 40 canales en el folletito pero los ves y son 40 menos 20 que no sirven para nada el dish tiene 30 y tantos me parece pero ningun canal es repetido ni canales que veo con mi antena aerea, en todo caso prefiero dish.
25/01/11
jorge izaguirre  11
NI SKY NI VETV,sirven para nada estos señores no hayan como sacarle el dinero a uno. Caray..!
25/01/11
A pesar de tener algunas fallas en el fraccionamiento donde vivo (en cd. Juarez) hay puros platos rojos y aunque el año antepasado tuvimos un par de nevadas fuertes no se fue la señal, ni con los aguaceros del año pasado tampoco tuve fallas.