Caso 50646   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Vecinos sin educación09/05/11

Vecina Asesina de Gatos

Quiero denunciar a la señora que vive en el edificio en la esquina de Oriente 107 y Norte 70-A en la colonia Bondojito de la Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal por maltrato animal. El día 8 de mayo 2011 a las 18:00 hrs. aproximadamente arrojó desde su casa, y deliberadamente, a unos gatitos de un par de días de nacidos de una altura de 5 metros a mi patio.

Cabe destacar que eran gatitos de una de gata feral que sin embargo comía en nuestra casa, donde convivía con otros gatos bien cuidados y alimentados.

Esta gata, la cual creíamos perdida, estaba preñada, pero no nos dimos cuenta, puesto que el animal seguramente tuvo a sus gatitos en la casa de esta señora, claro que si nos hubiera avisado, hubiéramos ido por los gatitos y limpiado o pagado cualquier suciedad o daño que le hubieran causado en su pocilga.

Pero haciendo gala de una crueldad abismal, mató a 4 inocentes animales, que no saben de casas ni territorios. Dos de los gatitos fallecieron casi de forma inmediata, y otros dos fueron llevados a la veterinaria, en donde después de casi 12 horas de agonía y luchando por su vida, decidimos sacrificarlos por humanidad; ya que ambos presentaban fracturas de cráneo y espalda.

Que no queden impunes estos actos de cobardía, donde una vez más se demuestra la calidad de esta gentuza asesina.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1903
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195841

miche  / Erick  / 09
Deben existir en México leyes que regulen efectivamente el maltrato a los animales, ya que no es posible que personas sin entrañas realicen este tipo de acciones malvadas.

Al menos deja el precedente entre tus vecinos de la bajeza de esta "cosa" que dice ser humana, para que sepan la clase de persona que es. Y gracias por la dirección
Que mala persona !!!
Era mucho más fácil buscarles acopmodo que hacer esa barbarie.

Es dificil probar algo de esta naturaleza y lo que te voy a comentar es todavía más dificil de hacer y no necesariamente conveniente.

Preguntales:
¿Sabe usted quien aventó unos gatitos a mi patio?, independientemente de la respuesta állí puedes comentar que con las últimas modificaciones a la ley estas acciones ya se castigan con arresto y una megamulta que la gente debiera ser mas consiente y mejor buscarles acomodo en una veterinaria o un vecino.

Esto para que evites futuros malos tratos.
Master Mind 2  11
Que mujer tan malvada, reprobable completamente su actitud, bueno mi buen, tambien deberias esterilizar a tus gatos.
sionsys  08
Hola a todos por apoyar esta causa. Quiero comentar que esta gata es feral y apenas teníamos conocimiento de ella, pues se van a meter a nuestra casa sin permiso, pero tampoco les hacemos nada; nuestros gatos sí están esterilizados. En los próximos días le voy a intentar poner una denuncia a esta señora por maltrato animal e invasión de propiedad ajena, aunque sin duda será muy difícil de probar porque lo que más nos importaba era saber si iban a vivir o no los gatitos, además trataremos de bajar esta gata de la azotea y esterilizarla para que no vuelva a ocurrir una situación parecida, ya que es muy difícil agarrar a estos animales salvajes.
10/05/11
A que grado de crueldad se ha llegado.
Pero estas completamente seguro quien fue? denunciala y cuando le lleguen los citatorios ya veras como lo piensa dos veces antes de hacer tales barbaridades.
Getsemanhy  10
Odio a las personas que tienen mascotas y dejan que correteen libres por otras propiedades, pero eso no justifica tanta crueldad, al final de cuentas la señora ni siquiera intentó localizar a los dueños.

En este caso en específico si estoy a favor de la denuncia y que multen a la señora por salvaje...
sionsys  08
Hola Lupita1mod, estamos seguras de quién fue, en primer lugar, porque esta señora lleva algo de tiempo echandonos basura al patio, anda más por afán de fastidiar. Mi mamá y yo somos personas muy tranquilas y no nos gusta meternos con nadie, menos por un poco de basura, quién la iba a detener? En segundo lugar mi mamá fué testigo de cómo los aventó de la azotea, pues hasta le gritó!!! Ella fue quien los recogió y luego los llevamos al veterinario. En verdad espero que prospere la denuncia, de lo contrario voy a tener qué informar a toda la colonia, delegación y al mundo que esta persona mató unos gatitos sólo por maldad.
11/05/11
azidrain  09
Es criticable la actitud de esta señora, pero también hay muchos "dueños" de gatos que les importa poco lo que sus animales hacen en las casas ajenas (no digo que sea tu caso). Sobre todo pensando que los gatos son animales que salen por las noches y mañanas y hacen de las suyas en donde se les antoje. Yo mismo tuve una plaga de estos animales que todos los días sin falta agarraban mi jardín como excusado y su dueño solo se limitaba a decir que no era su culpa. Precisamente por eso debe regularse el tener animales en lugares comunes.
11/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta es una de esas quejas que desearía nunca haber leído.

Me indigna mucho y me hace enkbronar que haya gente así de desgraciada. Me pasan por la mente todos los perritos que he visto morir envenenados incluyendo a uno que había adoptado de la calle y que nomas de recordar sus ojitos y la forma como lloraba mientras agonizaba me dan ganas de agarrar un bat y hacer pagar a la persona que hizo eso.

Definitivamente deberías denunciar a esta persona o ponerte en contacto con algun grupo de apoyo a animalitos, ellos se harán cargo del linchamiento mediático necesario.

No digo lo que yo haría si estuviera en tu situación porque no puede ser publicado y los moderadores tendrían pesadillas con los horrores que describiría, así que solo me resta desearle a ese monstruo de persona que ojalá le pegue Filariasis en la cara.
15/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienen mascotas sean gatos o perros no dejen que se vayas a otras casas asi se evitan problemas
17/08/11
sionsys  08
Hoy fui a interponer la denuncia contra esta "persona", que continúa tirando basura y hasta comida envenenada a nuestro patio. Fallecieron otros dos gatos que NO se metían a su casa y que estaban esterilizados. Fallecieron ambos en terrible agonía sólo por su falta de humanidad. Pues les cuento que la "funcionaria" no me quiso levantar la queja porque también odia a los gatos. Este país APESTA