Caso 83012   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Vecino10/09/13

Reporte hacia una vecina por inrresponsabilidad de sus perros

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Hola solo quiero reportar ami vecina de a espaldas de mi casa porque tiene 3 o 4 perritos de raza pequeña y 1 de raza muy grande que apenas cabe en su patio porque estas casas son pequeñas ese no es el problema mi queja es porque no les da de comer no es limpía y para terminar el perro grande esta amarrado con un lazo en las escaleras en eñ el patio y como no les da de comer ladran y ladran dia noche y madrugada el perro grande pasa hambre y frio y lluvia y la verdad me tiene muy desesperada porque yo tengo 8 meses de embarazo y me pidieron reposo absoluto pero con esta situacion creeanme que lo que menos quiero es estar en mi casa. pero es por mi salud porque como no les limpia su escremento todo el apeste se viene ami casa necesito una solucion ya por fabor no aguanto a esos perros y menos en la noche y en la madrugada. gracias espero respuesta de alguein y puede atender mi caso.

Vecino APESTOSO
Vecino, otro influyente
Vecino abusivo, se cree dueño de todo
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

11/09/13
Aviéntales una bolsita con atún con veneno y/o pedazos de vidrio (de una botella de cocacola). No se vale lo que te están haciendo. ¡Actúa ya! A las autoridades no les va a interesar tu situación, créeme.
12/09/13
valentino  09
NEOJAV, los perros no tienen la culpa, mejor envenena a tu vecina !!
12/09/13
pvan  13
Si pudieras hacer una grabación de la situación de los perros y ponerla en face llamaría la atención de las autoridades, ya sabes que en este país solo hacen caso cuando les quema la mano...
Scian  / Scian D Babel / 11
NEOJAV, no es mala onda, pero a veces me das un poquitin de miedo; pero recuerda que todo ser viviente siente dolor, y honestamente el estallamiento de visceras causado por vidrio molido no es algo piadoso, y el veneno que provoca calambres estomacales y daño epatico que desemboca en paro respiratorio, tampoco es rapido, son 4 hrs. de dolor y sufrimiento agonico. Asi que espero que se tome a la ligera dicha sugerencia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y tu marido? Dile a ese baquetón que haga algo por su mujer y su criatura y que haga lo que recomendó el Dr. Máster Niú.
Scian

Hoy precisamente me tomé el día a cuenta de vacaciones, ya que tengo algunas cosas que hacer. ¿Y que crees? Precisamente hoy quise descansar, digamos, un poco más de lo normal. No pude ya que la vecina de enfrente y la de al lado de ella tienen perros que ladran a todo lo que se mueve. Y aquí me tienen despierto desde las 8 a.m. o antes, ni sé. Obviamente hablar con ellos no servirá de nada. Lo único que remediaría el asunto es una buena bolsita con alimento y veneno.

O que... ya solo porque los animalitos tienen vida yo estoy destinado a jamas poder tener un sueño prolongado?

Salu2
victor perz  10
SCIAN La gente bruta actúa de esa manera, su mente es tan pequeña que no se les ocurre otra manera de remediar ese problema.

Patalean y se quejan, mediocres por naturaleza sin embargo jamás hacen nada. Inclusive dá un ejemplo y ni siquiera es capaz de concretar su "consejo" en su propia situación.
victor perz  10
A la quejosa le recomiendo primeramente entablar comunicación con el vecino para intentar remediar esta situación. De otra manera contacta a las autoridades para que le hagan un llamado de atención.
Saludos.
17/09/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola MONTSE, de casualidad ya intentaste levantando una denuncia al departamento de salubridad? tambien puedes levantar una denuncia vecinal ante el municipio?
NEOJAV, entiendo tu molestia ya que a mi me paso todas mis vacaciones, pero si algo siento es querer poner pintos a los PinC#es duños de los animales, y perdonen lo de Pinc#es pero no puedo decir las cosas que en verdad quiero, pero no por eso salgo con veneno y mato a cuanto animalito me incomode.
17/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
A veces no se puede hablar con cierta gente. Acá atras, la misma vecina, madre de quien sabe cuantas chamacas con un montón de chamacos de diferentes padres, un adicto a la cárcel fumador de marihuana, tiene una perra que ya está de nuevo preñada! Ustedes creen que si no tiene control de sus propios hijos, va a tener control sobre un animal que se la pasa dando perritos? Y es sumamente molesto tener que escuchar a los animales llore y llore y llore. Suficiente tengo con aguantar al perro de mi suegro, y no lo digo porque él señor sea un perro jaja sino porque tiene un french negro muy enfadoso y molesto. Entonces,..... cuando la desesperación gana pues gana y más aún si la quejosa está embarazada, sorry pero al menos para mi, un ser humano es mucho mas importante que un animal y mas si se trata de un bebé que aún no nace. Yo le digo a la quejosa, con todo en contra de la vecina y sus animales.
18/09/13
arte_viza +  08
iba a opinar veo que neojav dio la solucion optima, las autoridades Nunca te haran caso, la vecina Nunca te hara caso, a no ser que te cambies de casa o hagas algo por tu bien y el de esos animales que están sufriendo diario, y seguiran sufriendo quizá por años, lo mejor es envenenarlos, seguramente en el cielo de los perros, te lo agradecerán.
lucy_armand  10
Que dificil situacion, yo tambien en un ataque de enojo haria lo que neojav dice, pero muchos tienen razon, los animalitos no tienen la culpa de los dueños que les tocaron, si con mis vecinos tengo que no respetan mi cochera, tu crees que los animales pueden defenderse, creeo que el acto de piedad es que los duerman y dejen de sufrir, y de paso a las demas personas
Un caso difícil.
Estoy a favor de la recomendación de mi amigo Neo
Peggypiratamuñeca  13
NEOJAV eres un psicópata!!! Qué horror que haya gente como tú en este mundo por eso hay tanta violencia y poca humanidad, los animalitos no tienen la culpa. QUEJOSA lo que debes hacer es dar aviso a las autoridades para que le pongan un alto al asco de vecina que tienes. Ni se te ocurra hacer lo que dice ese transtornado, es una crueldad hacer un acto así
11/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Cómo pueden poner un alto las autoridades?
Hay que ser realistas, las autoridades no hacen nada, la vecina está dentro de su propiedad, tal vez la llame un juez conciliador y le pida que se encargue de sus perros.
Las asociaciones civiles que defienden a los animales tampoco podrían hacer algo.
11/10/13
ya sé!
quejosa
debes crear una empresa que cuide perros a domicilio.
les das de comer, les lavas, los sacas a jugar y ganas dinero!!!
El negocio de tu vida!!!
22/12/20
Nibiru80  20
Ojala no le hagas caso a neojav,los perros no tienen la culpa,lloran o ladran por tener hambre,frio,sed,etcetera.Tomales video de las condiciones en las que los tienen,quemala en redes sociales,busca alguna institucion animal que te pueda ayudar a buscarles un mejor hogar.
23/12/20
@sosa33  20
Maldita gente, no entiendo taner más de un perro, quisiera pensar que los utilizan como seguridad, que cuiden la propiedad, con el grande es suficiente no! Puedes utilizar tapones para oidos, es lo que hago con los vecinos con karaoke y su repertorio grupero agropecuario naco...
25/12/20
mig1210  20
Tienes que acudir a la fiscalía de tu ciudad a poner una denuncia por maltrato animal en muchos estados tener perros en ese estado ya es delito.