Caso 83099   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vecinos13/09/13

Vecinos vividores apestan

(Abasolo, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Hola a todos, mi queja va dedicada a todos esos Vecinos vividores, les cuento: vivimos en un edificio de 6 departamentos 4 de ellos lo acupamos gente de antaño que no son los mejores Vecinos del mundo pero nos apreciamos por el respeto mutuo, bueno pues la cosa es con los dos desocupados ya que son rentados por los dueños pero todos los que llegan nunca pagan el agua (ya que compartimos ese servicio, y la cuota se reparte entre los acupantes a partes iguales) pues todos los inquilinos estos se hacen de la vista gorda y terminamos pagando su agua que no es nada barata, hace dias fuimos a enfrentar a uno de ellos por que dijo que lo vieramos con la rentera por que ella no pagaría ni un centavo (lo peor esque de la rentera ni sus luces, aparte sabemos que es su pariente pero la sinica dice que no en fin) pues salio con el cuento de que nos va a demandar por hostigamiento valgame! a mi me dio tanta risa y claro que le dije que era una sinverguenza mejor que lo que le iba a pagar a su licenciaducho no lo diera para el agua y me cerro la puerta en la cara. Pues la verdad ya no sabemos que hacer, lo que estamos haciendo es ver la manera de hacer servicios individuales aunque es caro pero creo que valdra la pena y ya no hacer corajes con esta gente vividora... asi que un superapestoso para esta gente odiosa.

Vecinos del infierno, ¡apestan!
2092
Club Natta rateros
Universidad Chafita Continente Americano
Elektra promete y no paga....

16/09/13
jesusm  10
tienes razon es caro individualizar las tomas de agua, pero en el caso de condominios es lo mejor hacer el esfuerzo y pedir tu toma individual.
valentino  09
y porque no le restringuen el servicio ??
un amigo mio rentaba un depto y se hacia wey para pagar el agua, que era compartida, hasta que los vecinos instalaron unas cajas metalicas en cada una de las bajadas de agua de los deptos, y a quien no pagaba, le cerraban la llave y le ponian candado.
es una buena forma de obligarlos a pagar, mas economico que individualizar las tomas, y facil de aplicar si la mayoria de los vecinos estan de acuerdo.
xholesin  13
si jesusm esa va sera la mejor opcion, valentino te cuento que ya habiamos tratado de restringir el agua y el fontanero nos dijo que las tomas se restringen pero que nuestra coneccion solo tiene dos tomas es decir que si restringe alguna todos los departamento de la derecha nos quedariamos sin agua y asi con la otra toma, ya nos informamos en SAPAL que es el del servicio del agua y nos cobra $4500 por individualizar que creo que es accesible, si tomamos en cuenta todo lo que terminamos pagando por culpa de estos vecinos que no pagan su agua.Lo unico que nos piden es que sean 4 departamentos y que creen que todos nos vamos a arriesgar!!! Espero que nos vaya bien...
Armagedom  11
1959
Si se es propietario en condominio no hay como individualizar, es caro, pero solo piensa en la de corajes que te vas a evitar y las sonrisas que tendrás cuando les corten el servicio a los morosos.