Caso 60124   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vecinos31/12/11

Vecinos ruidosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

No es posible que exista la falta de respeto al derecho ajeno, por parte de Vecinos de colinas de la normal en Guadalajara al excederse en tomar en la vía publica y estar con los sonidos de los vehiculos altas horas de la noche.

Lamentablemente la autoridad no hace nada, solamente pasa y sera que no los ve? o si hablas a reportar te dicen hay pleito o heridos necesita haberlos? que no es una falta tomar en la vía publica? debemos tener conciencia y pensar que existimos personas que trabajamos hasta los fines de semana y que tenemos derecho de descansar y no estar con mas estres que el que ya tenemos con la vida cotidiana, espero que algun día las autoridades hagan algo al respecto y no dejar que se genere un nido de mal vivientes que no puedan controlar en nuestras calles. Por favor tengamos conciencia de nuestros actos para tener un México mejor.
Vecinos, música a todo volumen
Vecinos apestosos envenenaron mi perro

07/01/12
sony99  11
fijate que es verdad lo que mencionas , respecto a que no hay nada que se pueda hacer, yo soy de la idea de que puedes hacer lo que se te antoje siempre y cuando no afectes a los demas , a mi en particular no me afecta tanto la musica fuerte pero hace dias mis vecinos tenian una ..... que pa que te cuento exageraron de volumen , pero no solo eso las canciones o mas bien "canciones" no se de quien serian pero de esas rancheras que solo dicen groserias, palabrotas, y ofensas, eso al final es lo que me puso de nervios, pienso que no hay necesidad de escuchar la musica tan fuerte , es decir puedes oirla toda la noche si asi gustas, pero con un volumen moderado ( que se escuche solo en tu casa) ,ahora las autoridades deberias de dar una llamada de atencion y no hacerse el loco , si entiendo tu indignacion al llamar y que te respondan con sarcasmo " ¿hay heridos?" no deberi de haber preguntas solo la de la direccion e ir a verificar , es su responsabilidad no solo defender , sino prevenir delitos, accidentes y demas , asi que pienso que seguiremos de tecolotes por culpa de los vecinitos ruidosos jaja .
gracias por tu queja y a comprar tapones para los oidos , que duermas bien y trata de no stresarte tanto. Feliz año!