Caso 74921   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vecinos Molestos27/01/13

Vecinos Molestos por jugar futbol en la calle

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

Saludos respetuosos, vivo en León,GTO. y en éste municipio, está prohibido jugar futbol en la vía pública (pues existen deportivas y lugares de esparcimiento para ellos, incluso en los fraccionamientos habitacionales, hay áreas de donación, específicas para el desarrollo deportivo, como en mi caso); infortunadamente hay Vecinos Molestos, a pesar de hablar con los padres de los adolescentes y niños, éstos, (los niños y hasta los mismos padres de familia), continúan jugando en la calle y golpean en repetidas ocasiones el portón de las cocheras, algo realmente molesto; lo peor del caso, es que reportamos al 066 (emergencias) casi a diario y jamás se ha presentado una sola unidad policíaca, para informarles o invitarlos a dejar de jugar en la calle, pese a que está prohibido.

Algo inaudito, es que por reclamar de buena manera y forma a los padres de familia, éstos se molestan, te dejan de hablar y continúan haciendo sus fechorías. Espero que alguna persona o familia que pase lo mismo que un servidor, pueda opinar y ofrecer alternativas de solución. Incluso, se ha dado el penoso caso de que por verdadera molestia y desesperación, al ver que ,os padres de familia omiten hacer caso a la queja con ellos, y por golpes o pelotazos continuos al portón de la cochera, he salido a retirarles el balón a los jóvenes!, y he recibido respuestas de los padres de familia, de que como ellos mismos jugaron en la calle, porqué no habrían de hacerlo igual sus hijos, sin importarles si éstos jóvenes causan daños o molestias a los vecinos, no puede ser! qué mentalidad!.

Ésto, a pesar de que saben perfectamente bien, que está prohibido jugar en la vía pública, por las razones expuestas anteriormente. Existe en León, GTO. una instancia de "mediadores oficiales", pero, sin atribucion alguna! solo la sugerencia de solicitarles o invitarles a usar las zonas deportivas del fraccionamiento; infortunadamente, no responden a eso, porque se supone, que se llega a un acuerdo entre los afectados y los responsables, con situaciones como ésta, es muy complicado vivir en un "fraccionamiento de vivienda media", en donde se supone, que debería de existir, un cierto grado de educación familiar, así como un grado académico aceptable, de los colonos, que les hiciera ver las consecuencias del conducirse de sus hijos.

Pero infortunadamente, no es así. Pienso que por ésta y cientos de actitudes de los colonos de fraccionamientos, colonias medias o altas e incluso viviendas de interés social, por la mentalidad de padres de familia como los que yo tengo, es precisamente que no podremos jamás, tener una sociedad respetuosa de los demás, si ni siquiera ellos mismos se respetan. Qué lamentable País éste México que es una copia burda del estilo de vida americano.Muchas gracias por su atención.Bendiciones a todos los que se tomen el tiempo y la oportunidad de opinar. Saludos con respeto. Esto pasa en León, GTO. en el fraccionamiento jardines del valle, en la calle de los pichones.Código postal 3711X. Los Vecinos Molestos apestan.
Vecinos molestos, ruidosos
Vecinos Molestos apestosos
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/01/13
Existen espacios publicos pero... Cerca? O es de esas que tienes que caminar kilometros para ir a la cancha mas cercana y que seguramente esta ocupada por otros "delincuentes".

Me imagino al cuate que escribio esta queja de esos que critican a los pobres atletas mexicanos o bien a la mismisima seleccion de mexico por medriocres, y hace una pausa para regañar a los niños por practicar futbol. Total, Osea que ironias de verdad hay en esta vida n
28/04/13
pot  / Maribel Miranda / 13
Si, de hecho es molesto,esta bien que practiquen deporte, esque lo feo es pasar por los derechos de los demas, eximiendo su derecho a la tranquilidada, para llegara divertirse, me parese lamentable, vivo con el mismo problema, malditos vecinos apestan, he tenido dsicusiones con ellos, maldito gobierno, que sabe que ocurren este tipo de cosas, sien embargo nada hace al respecto, sien embargo en el distrito esta prohibido, porque en el estado de mexico no, pero ya acabando de estudiar la universidad, me voy ahi se quedan con su mexico, es tan desagradable, que gente sin valores morales tan irrespetuosa, he discutido tanto y de manera tan correcta y educada de mi parte, gente no conocedora de la ley, para que se ponen a tener niños nomas asi, en mi caso tienen de entre 20 a 28 que asco, suerte,te deseo lo mejor.apestan!!!!
14/05/17
pepekurt  10
Se ve que no tienes nada que hacer. Y luego llamar 066 linea de emergencias, no de tonterias.