Caso 77538   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vecinos peligrosos06/04/13

Vecinos peligrosos

4
(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  14624
No es una queja mía propiamente.. hace algunos días platicaba con unos vecinos, y me comentaron que quienes vivían a lado de su casa vendían droga.. por ser un fraccionamiento donde la mayoría de las casas fueron adquiridas por medio de Infonavit, ésta persona fué a dicha institución a reportar éstos hechos, a lo que respondíó Infonavit que no podía hacer nada, ya que la casa había sido entregada al propietario y que lo que él hiciera con la casa era problema exclusivo de el.


Desafortunadamente se reportan balaceras a cada rato por éstas actividades... creo que debemos ser más cautelosos e investigar a quién le vas a rentar tu propiedad, porque me daría terror vivir junto a alguien que trafica drogas o secuestra gente...
Que opinan?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
9
Reportar
Opino que debió acudir a las autoridades en vez de la constructora. Corrijo, debe de acudir a las autoridades.
07/04/13
-0 
+2
 +2
Reportar
yousucks2  12
452
Reportar
Es verdad,tienes que ir con las autoridades,o lanzar una llamada anonima denunciando estos hechos, ya que no sabes que tan peligrosos puedan ser
07/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Acude con las autoridades. Tristemente, al ser propiedad privada el Infonavit no tiene mucha ingerencia en el asunto. Una denuncia o llamada anonima puede servir para que se sientan seguros en casa.
08/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Opino que debes denunciar en las instancias correspondientes. Ni apestan.com ni infonavit hará algo al respecto. Ah! Y te adelanto que dificilmente las autoridades van a hacer algo al respecto así que sería buena idea mejor mudarte a otro lado o resolverlo con tus propias manos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario