Caso 44589   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vecinos25/11/10

Vecinos apestosos envenenaron mi perro

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Otros / Quejas

Los Vecinos de la colonia carmen serdan, de hermosillo sonora,
son los peores APESTOSOS, pues envenenaron a mi perro (siempre lo tenía encerrado y de casualidad se me salió a la calle) sin pensar en las consecuencias que esto pudiera acarrear; pues tengo una bebe de tres añitos.

Imaginense que tipo de veneno le dieron, que hasta mis pollos se murieron por comer lo que el perro vomitó.
Este es un llamado a la conciencia de esta gente para que tengan cuidado de que no les pase lo mismo a ellos con su propia porqueria.
Vecinos, música a todo volumen
Vecinos ruidosos
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

adikto_adikto  / juan  / 07
Esto no tiene nombre aserle eso a un pobre animal aguantaba les hicieras lo mismo a ellos.
grande abuso  09
no necesariamnete lo tuvo que haber envenenado una persona, quiza comio jabon o algun otro quimico que quiza tu dejaste.

ponte a pensar que talvez se salio de la casa ya intoxicado.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, pues tienes criadero de todo. También seguro que tienes una apestilencia de los mil diablos. Para tus vecinos no eres el mejor vecino también.

Y luego comiendo otros animales la porquería que dejan los demás. Los tienes conviviendo unos con otros o qué. Es un foco de infección y hasta peligro serio para tu salud.

No se diga para el bebé tan pequeño, me parece que es una negligencia total la tuya.
taxtor/el profe  08
no es por nada, pero habria varios factores a "ver" si era grande, chico, MUY ESCANDALOSO(clasico, a todos molesta que sean muy ruidosos, menos al dueño, que ni por enterado se da), si eras CONCIENTE,de sacarlo a pasear y limpiar sus desperdicios?.. insisto son varios factores.
Viviana Saenz  / Viviana  / 10
Una pregunta, no será que tu perro ladraba o molestaba sin que te dieras cuenta?
25/11/10
Me ganó las palabras Adikto. Esto no tiene nombre. Seguramente quien lo hizo se pondrá nervioso cuando crucen miradas, para que estés atent@ y descubras al culpable.
ZAFFIRO  10
No pude evitar reirme con esta queja, pobre perrito, pero....¿que tenian que andar haciendo los pollos comiéndo vómito de perro?
eso quiere decir que tienes pollos sueltos en tu casa o en tu patio..
como dice void, es un foco de infección, sobre todo para tu bebé.
A mi me gustan los animales, pero si un perro no me deja dormir con los ladridos, del coraje si he llegado a pensar en hacer eso....pero ellos (los perros) no tienen la culpa..es su naturaleza.
Ari85  10
Los que se ponen a analizar si tu perrito molestaba son personas indiferentes ante al abuso animal, y en este caso hasta lo están apoyando. Analicen sus palabras, y vean que es como si al rato me contaran que alguien les dió a ustedes tremenda golpiza, y yo muy ingenuamente les preguntara "a ver, no será que tu los molestabas?"
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A ver ya están regañando a mis colegas y para empezar, hasta es un caso inventado!

Que pruebas hay de que lo envenenaron...? Yo no leí ninguna!

Puro chisme de vecindad en el post, y ahora resulta que hasta daño colateral le causaron con sus pollos, pfff por favor, así has de tener a tus pollos sin tragar donde se les hizo suculento el vómito de firulais...!

Yo la verdad necesitaría en verdad saber la contraparte, como esta nunca llegara…a otra cosa mariposa, y hago mutis por la derecha.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
axacto ari85, si me molestn los golpeo y si puedo los mando al hospital.

si los molesto me mandan al hospital, (yo aguanto muy poquito)
27/11/10
blade444  / carlo ricci / 09
perros asquerosos con dueños que creen que son angelitos que sus ladridos no molestan y que no apestan, ni hacen mierda en todos lados, tal vez mordio a alguien por eso lo mataron, la culpa no es del perro sino del dueño sin educacion.
04/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Deberia haber un llamado para todos los dueños de perros que ladran escandalosamente por las noches, no dejan dormir, surran por todo el vecindario, llenan de pelos las calles, desma*ran y desparraman la basura. Lo que se mercen tus vecinos es una medalla por comtribuir a la tranqulidad y la limpieza de la cuadra.
06/08/12
anapaos  12
tienen toda la razon los que dicen que debemos saber el antecedente de la queja, todo animal llamese perro, gato, pollo, etc. requiere su espacio y su tiempo y si no los tienen esto los lleva a ser agresivos, desobedientes, latosos, etc. ademas le pregunto al quejoso si llevo al veterinario a su perro para que le hicieran estudios y saber si en verdad habia sido envenenado o solo son meras suposiciones.