Caso 66439   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vecinos05/06/12

Vecinos, música a todo volumen

552
(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  54582
Vecinos
Hace aproximadamente 4 meses que la tienda super precio ,de cartagena colonia libertad tultitlan edo de mex , tienen su volumen atodo lo lo queda y ellos no entienden de que moderen su volumen para no afectar alos locatarios y Vecinos hablamos con la encargada de la tienda pero esta en el mismo plan de no bajarle y nos manda por un tubo, porfavor ayudenos a hacer al go al respecto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es lo malo de no vivir en zonas 100% residenciales. Teienes que aguantar lo que se le ocurre a la chusma. En mi caso por ejemplo vivo en una zona que no es de j*didos pero tampoco es de gente pobre, y aun asi hay gente con sus fiestas y musica o con exceso de perros que ladran todo el tiempo.

Es una lástima pero aqui lo que yo recalco es una falta de cultura que la verdad a la mayoría le vale incomodar a los vecinos. Es una lástima pero es la realidad. No se puede hacer mucho al respecto mas que hacer justicia con mano propia.
07/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
golo_one  12
285
Reportar
pues ni hablar si hablas con ellos y no 6te hacen caso solo queda acudir a las autoridades aunque ya sabemos que eso no sirve de mucho
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario