Caso 89607   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vecinos21/04/14

Vecinos del infierno, ¡apestan!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  20893
Buenas lectores de apestan, ayer por la tarde nos ocurrio algo bastante desagradable a mi familia y a mi, a pesar de que esta pagina es para quejarse por lo regular de empresas, tengo que informar que mis Vecinos apestan!
Bueno, les cuento, en la cuadra donde vivo hay un gran almacen de telmex que abarca media cuadra, este se encuentra a 3 casas de la mia, el almacen tiene muchos arboles lo cual es muy conveniente para los Vecinos que tenemos automovil, ya que como no todos tenemos arboles esto nos ayuda a que a los autos no les pegue el sol de lleno.
Aqui es cuando mis Vecinos entran, en el area de los arboles, estos infelices ponen botes para que no te puedas estacionar pero cuando ellos quieren poner sus carros si lo hacen.

Mi padre ayer quito uno de sus botes y estaciono el carro. Nos sorprendio ver que cuando saliamos a la calle, el carro tenia marcado un rayon muy grande. Mi papa enojadisimo les toca y les dice que eso que hacen esta mal y ni siquiera le prestaron atencion, lo ignoraron, esto lo hizo explotar, entonces agarro todos los botes y se los dejo afuera.
Esto que hacen ellos, tengo entendido, no se puede hacer, ya que ahi no hay linea amarilla lo cual significa que no pertenece a nadie.
Alguien de ustedes sabe que procede contra ellos, o si se puede hacer algo ? Tenemos muchos testigos ningun otro vecino los quiere por lo problematicos que son

Gracias por leer y esscribir sus respuestas.

21/04/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Es ilegal poner botes en la via publica, reportalos a vialidad y ellos van a quitarlos y llamar la atencion a los vecinos, no te enfrentes directamente con gente que vive a tu lado pero tampoco te dejes. suerte!
21/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estás haciendo las cosas al revés, este consejo que nos pides debiste hacerlo antes de que tu papá tomara las cosas por su cuenta. Ahora que ya tienen la preocupación, ahora sí quieres el apoyo de la ley, las cosas no se hacen así.

¿Qué va a pasar? supongamos llamas a la policía, o a las autoridades que regulen el uso de las banquetas, y lo primero que van a decir tus vecinos es que tu papá fué a hacérselas de jamón, y que los botes son de tu papá, y que los amenazó con una pistola.

Para futuras referencias, te dejo el instructivo cívico de cómo deben hacerse las cosas; hay que tomar el teléfono y reportar que hay botes obstruyendo los lugares de estacionamiento, y la ley debe encargarse.

Ahora, ¿Los arbolitos están justo enfrente de tu banqueta? ¿O están a una distancia determinada?

Y por otro lado; ¿Dejas que tu papá se exponga a los vecinos y tú no intervienes? ¡Qué hombrecito!
14/05/14
Ráyales sus carros. Con eso aprenderán el poder del karma. Las autoridades no harán nada para ayudarte. Ojo por ojo.