Caso 13535   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VECTECH31/08/08

VECTECH = mala calidad

Compré una pantalla de la marca VECTECH y desde un principio comenzaron los problemas, en su pagina de internet hice el pedido, pero luego de hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, pasaron los días y no tuve noticias hasta que, luego de multiples llamadas mías, a un telefono de Larga distancia, con los consiguientes costos para mí, me informaron que el atraso era porque no tenían en existencia el artículo pero que a la brevedad me lo enviarían, total que pasaron dos meses y medio de que hicieron el cargo a mi tarjeta para que pudiera al fin recibir el artículo, pensé que ahí terminaba mi calvario pero no fué así. La pantalla solo funcionó bien una semana, leugo comenzó a presentar fallas, la imagen se distorsionaba sin causa externa aparente, así que llamé nuevamente al telefono de la compañía y siempre quedaban en llamarme luego que checaran el caso, nunca lo hacían, era yo quien debía seguir gastando dinero en llamadas, para que luego de un mes de estar llamando me pidieron que enviara el aparato para que lo revisaran, cosa que definitivamente ya no hice pues implicaría gastar en enviarlo siendo que no me garantizaban el cambio del mismo solo la revisión. Definitivamente me arrepiento de haber tomado la decisión de comprar esa marca, por ahorrarme unos pesos (que no son tantos, pues sus precios son casi similares) salí perdiendo. Les recomiendo mejor eligan marcas reconocidas y no marcas pattito= VECTECH.
VECTECH no entregan artículos
7 Mares
Telmex, ratas a destajo...
Bancomer, recompensa "Gratis"
Agencia de Viajes Ávila apestan
Transportes Vencedor apestan

02/09/08
karicamfer  08
Efectivamente, lo barato sale caro, mucha suerte en tus próximas compras.
02/09/08
dra. rojas  08
exacto lo mismo me ha pasado a mi tengo dos años tratando de solucionar esta mala adquisicion con tan pesima compañia y pesima atencion prometen y prometen y jamas hacen nada!
21/06/10
jackass  10
yo tambien tengo una pantalla de esa marca que se descompuso y no consigo repararla en ningun lugar creo que debemos tener un poco mas de cuidado al realizar nuestras compras