Caso 24491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veerkamp17/07/09

Veerkapm Mesones méndigos incompetentes

Bueno mi queja es la siguiente:

Un día se me ocurre ir a ver las guitarras, allá atrás de Plaza Meabe, en eso veo un letrero que dice "Veerkamp el palacio de la musica" y pus la verdad me quedé con el ojo cuadrado, Ver todas esas guitarras Gibson pues a uno lo deja perplejo, subo al 2do piso y le pregunto a un tipo "¿Que precio tiene está Gibson Solid Guitar 1928?" el pendejo se me queda mirando con cara de "Eh?" y me responde "Yo no trabajo aqui" asi o más idiota... el pendejito traia una playera que decia "Veerkamp" y le repondí "Mmmmuhhh Gracias".

Luego una tipá como con 369 berrugas me dice el precio de la guitarra depues de que la correté por todo el lugar, despues vi una guitarra muy padre "Ephipone Sg Nogal" y se me ocurre agarrarla y mirarla más detalladamente y se me acerca el pendejo que me dijo que no trabaja ahi y me dice "Amigo si la quieres ver primero me tienes aque avisar" haciendo caso omiso al insidente pasado le dije "ohhh disculpa, la puedo tocar" me la arrebata el muy cabrón y la conecta a un ampli que estaba ahi, no se si por desgraciado o por que es muy pu*o el pendejo le pone un efecto tan más culero que ni yo sabia que tocaba, despues de ver que pues si comprabá la guitarra, le comento que la habia visto en los E.U.A en paquete en 399,99 dólares como que el pendejo pensó qué ya no le hiba a comprar me dijo que ya hiban a cerrar y me sacó del lugar el muy desgraciado y le dije que por que todavia no era hora... (han de pensar ustedes que lo mejor hubiera sido golpearlo sin piedad pero habia un poli en el piso de abajo) triste y con ganas de una guitarra me fuí al local de alado "Music ..... algo no recuerdo el nombre"... no hombre otra cosa.... salí de ahi con una guitarra B.C Rich Warlock con ampli.. no compren en Veerkamp¡¡¡
Veerkamp quiere bajar sueldo a profesores
Veerkamp y sus precios demasiado altos
195768

17/07/09
Donlon  08
Tu tienes la culpa por permintir que te traten asi, desde un principio le debiste decir, pos no que no trabajas aqui?
Abusado para la proxima

saludos!
21/07/09
intro  08
es cierto, te ganaste el titulo de pen...ito a pulso!
21/07/09
dgahan62  08
Lo ofendiste, hasta el mismo Eddie Van Halen tocó con ella, costaba mucho más que la bicoca que le ofreciste.

Ya en serio cuánto te costaba con él, no esperes los mismos precios no. Aunque ya con su actitud pedante y sangrona me cae que yo lo mando a volar antes que todavía pedirle precios.

Si se hizo pendejo que no trabajaba ahí y luego sale con su tonada mam**na, pues, qué peladito tan pesado.
04/08/09
DDLAAAland  09
Pues no yo. Lo hubiera mandado ala chin...gada tu eres el q vas a comprar eres el cliente para la otra hubieras dado una queja
creeme q con una sola queja ellos ya tienen un pie fuera de su trabajo
27/12/10
lui505  10
ches changos jaja una vez un wei que creo todavía trabaja allí le pregunte por una gibson les paul standard o clasic no recuerdo, y me contesta: esa valeeee... 27 700, y yo: ahh y me dice el tipito: cuantas te damos? jajajaja pobre iluso yo solo andaba preguntando, despues fui por una gibson firebird V de 28 900 pesos,y una sheraton en veerkamp, claro paso un tiempo de ese incidente, también en music club compre una gibson sg standar, la gibson explorer y la casino jajaja pobre wey, como dice el refrán o dicho jajaja el león cree que todos son de su misma condición