Caso 101345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vel Areas20/04/15

Vel Areas y/o L. .E. R. Y. C.; C. R. apestan

operaciones con la empresa VEL AREAS, S.a. de c.v. Y/O L.E.R.Y.C. y/o C.R.: con fecha 15 de octubre del 2014 celebre contrato de obra a precio alzado con la empresa VEL AREAS, S.a. de c.v. Y/O L.E.R.Y.C., para construccion de una lonaria en san martin texmelucan puebla, fungiendo como agente de ventas su hijo C.R., de este contrato se derivo que les depositara anticipos superiores a 900 mil pesos, de lo cual hasta el dia de hoy 20 de abril del 2015, no he recibido la contraprestacion contratada incluso la emision de factura por lo que seguramente deben de tener un HISTORIAL
negativo en el sat, se han negado a cumplir en todo momento, negandose incluso a tomar llamadas.
este comunicado lo realizo como una referencia comercial para todo aquel que tenga en mente operar con estas personas fraudulentas y nefastas; para que publicamente se conozca el comportamiento y eviten ser sorprendidos o ser victimas de fraude como en mi caso.
toda informacion es fidedigna y podre ampliarla a quien me la solicite, mi correo ES: iisfjc@hotmail.com
ATTE: F.J.C.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan