Caso 37141   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Velasco Arce & Asociados19/05/10

Velasco Arce & Asociados te aseguran a we*o y no te cumple

Velasco Arce & Asociados me vendio un seguro de vida ISSEMYM-INBURSA con reinversion y de descuento via nomina, segun te regresan el 50% de tus aportaciones cada año, y te ofrecen un buen de condiciones extras que en la poliza final que te entregan no te respetan.

Al percatarme de ello solicite su cancelacion y acudi a sus oficinas en toluca, pero ellos se niegan a cancelarme el servicio, y te avientan un choro mareador en sus oficinas que tienen un cartelote que dice que quien te aconseja cancelar tu seguro de vida va a ser el ultimo en ofrecerle un pan a tu familia para comer si tu falleces. dicen que hasta que pase un aÑo puedes cancelar y cuando eso ocurrio acudi y solicite mi reinversion y cancelacion y me dieron solo 1700 pesos, que es mas o menos el 35% de la aportacion, ya que me descuentan cada quincena 174 pesos, y se niegan a cancelarme.

Hago un llamado a todos los trabajadores del gobierno del estado de mexico que rechazen este seguro si se los ofrecen o lo piensen bien antes de decidir contratarlo porque despues para cancelarlo es un rollo, ya que no cumplen lo que prometen y te aseguran a we*o, y de paso ojala alguien me aconseje que hacer, pues ya estoy en proceso de meter mi inconformidad ante la condusef. Si alguien desea ver las polizas o solicitud, con gusto se las envio a su mail para que lo piensen bien y no contraten con esta bola de vividores de Velasco Arce & Asociados ningun servicio y no les roben parte de su salario cada quincena.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

29/01/14
arven2014  14
A mí me ocurrió algo parecido. Tengo un auto que aseguré en el 2010 con esta "empresa". Se supone que son descuentos fijos vía nómina y de pronto sin ninguna razón éstos se suspendían; en este caso había que acudir a la empresa a reactivar el seguro y recoger la nueva póliza. Como cada año, en el 2013 acudí en 2 ocasiones, en marzo y en noviembre, a la oficina de Toluca y en ninguna de ellas pude obtener la renovación de la póliza a pesar de que les comprobé todos los descuentos que me hicieron a lo largo del año. Por último decidí cancelar el seguro a principios de enero de 2014 y ya van 2 quincenas que me siguen descontando, a pesar de que me aseguraron que se suspenderían los descuentos. Jamás vuelvo a contratar nada con esta empresa, que sólo me ha robado dinero y tiempo. Si alguien está pensando contratar algún seguro con "Velasco Arce y Asociados" mejor piénselo 2 veces.