Caso 70343    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Velázquez & Farías Arquitectos Asociados19/09/12

Velázquez & Farías Arquitectos Asociados apestan

El 22 de Octubre de 2009 firme un Contrato de Prestaciones de Servicios para ejecución de obra (ante el Notario Público No.29 de Zapopan Jal. Lic. S.O.) Con la Constructora Velázquez y Farías Arquitectos Asociados S.A. de C.V., quién es Administrada por el Sr. D.E.V.F., a la cual contrate para que me construyeran una casa en un terreno de mi propiedad,mi Nombre es J.M.T. y con los cuales tuve muchos problemas por lo siguiente: No supervisan a los albañiles que tienen trabajando, los muros de la casa los hicieron mas de arena y cal que de cemento y se desmoronan muy facil.

La casa esta llena de goteras, me la entregaron como les dio la gana, con los muros sin bolear, todos disparejos y malechos igual que las areas para puertas y ventanas, con pesimos acabados en la construcion, por lo que les reclame y nunca regresaron a corregir las malechuras que hicieron y les dije que los iba a demandar y el Sr. E.V.,papá del Administrador, se burló de mi diciendome que esos Jucios eran muy complicado ganarlos y muy costosos que si quería hasta el me acompañaba a meter la demanda. Hay que DENUNCIAR a los malos elementos para que no sigan cometiendo FECHORIAS IMPUMEMENTE, es el Papá y dos de los hijos que trabajan con él, a los cuales ya les enseñó sus mañas y a ser tranzas igual que él, tengan mucho cuidado en ponerce en manos de esta gente, que tienen como domicilio registrado en Av. Americas 16xx Col.Contry Club, (ahí rentan una oficina) con tel. 36 78 91 xx
Tengo copía del Contrato firmado ante Notario público y fotos de la casa para avalar lo que digo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan