Caso 79848   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Velocidad y Motociclismo07/06/13

Velocidad y Motociclismo ( Vym) Leon, Gto apestan

Velocidad y Motociclismo
Compré una moto 125 Crusing en Vym Leon, Gto el pasado 8 de mayo, pagada de contado y hasta el día de hoy 6 de junio y luego de tres llamadas y tres correos no me han resuelto el problema y la atención y servicio más que pesimo... me han mandado una moto con un tapete que está hecho bolas, la pata con la que se para la máquina es muy pequeña para el tamaño de la moto, la máquina no tiene el buen desempeño que me aseguraron, acá en Guanajuato hay subidas y bajadas pues en las subidas no tiene potencia, luego la moto patina por todo.

De recien llegada se apagaba porque no la entregaron bien revolucionada... en fin... que no les recomiendo comprar nada en este lugar,(Velocidad Y Motociclismo S.A de C.V) o sea ( VYM en Av. Universidad # 2xx Esq. Blvd. Las Torres Col. Lomas del Campestre C.P. 37150 León, Guanajuato) al menos que tengan muchas ganas de batallar con todo el personal, ´porque eso sí, todo mundo te escucha y todos te van a resolver y al final nadie sabe nada, los correos, según ellos no les llegan, se molestan por el reclamo y de todos modos nadie saca la cara para dar alguna buena respuesta.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

31/01/15
maury5  / mauricio  / 10
que bueno que leí tu queja estaba a punto de ir a ese lugar, fíjate que yo tengo una italika ws175 pero si pones alguna pregunta por internet todos te dicen es un basura comprate una honda o Yamaha yo siempre he tenido mis dudas ya que la corro por caminos y subidas inimaginables cerros se podría decir y allí sigue la pobre motillo sin ningún problema pero aun asi pensé para que dejen de estar jodiendo ok voy por una honda ya que necesito otra moto pero viendo esas fotos nunca imagine que una honda tuviera esos tapetes se ve como una moto viejísima y corriente .. en cuanto al motor si me gustaría darnos unas carreritas en una subida para ver cual vuela por la subida al fin los dos somos de león no?? además la mía me costo solo 16mil a meses sin intereses un precio de risa.. fui a Yamaha y me dijeron no aquí no existen meses sin intereses la bws motard cuesta 48 mil de contado aai que mejor comprare otra igual gracias por avisar ..posdata hace 2 días quebró la honda de López mateos cerrada después de mas de 30 años si venden motos como esa tuya y a precios carísimos era de esperarse