Caso 103473   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Veloz Abogados30/06/15

Velozabogados.com intento de fraude?

151
Veloz Abogados
Hace algunas semanas contacte a este tipo F.V. (gerente en veloz abogados ) porque público una casa en venta, estábamos muy interesados en la compra de este bien, por lo que ofrecimos cierta cantidad en efectivo y el resto mediante crédito infonavit, este señor quedo muy formal en vendernos la casa y que durante un par de días nos enviaría el contrato, nosotros decidimos de alguna forma asegurarnos que la casa estaba libre de gravamen por lo que gastamos cerca de 1000 pesos para realizar este trámite.


Le llamamos un par de veces más para saber el avance del contrato a lo que el respondió que en cuanto lo tuviera nos lo enviaría. Nosotros que inocentemente creímos que este señor tenía palabra, reunimos y pedimos dinero prestado de donde pudimos y salió con el chistecito que ya había vendido la casa ... Siendo que sólo algunos días antes prometio que nos enviaría el contrato.


Que tipo de gente es esta que no tiene palabra ? Pretendía que le diéramos el dinero así como así. Sin investigar? Porque no tuvo la atención de decirnos que tenía otra propuesta antes de hacernos perder el tiempo y dinero ? Cuales eran sus verdaderas intenciones ? Acaso estamos ante un intento de fraude ?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161237
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29744
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2483
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15253
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Fabian Veloz - Veloz Abogados /  27/03/18

La persona supuesta afectada no tenia la decisión firme de adquirir el inmueble se le dieron opciones a su esposo para que pudiera decidir sin embargo no lo hizo y pues como es en cada objeto que se anuncia para venta se tenían otros compradores potenciales que uno de ellos inmediatamente formalizó su compra.

Está persona interesada no dieron ningún dinero para apartar la propiedad en venta y siempre se les comunico que ya existían otros posibles compradores, ante su indecisión se formalizó contrato con diversa persona y si efectivamente se comunico que siempre si querían la propiedad pero lamentablemente ya se había vendido.
Comentarios sobre esta queja
28/03/18
-1 
-1
 +0
Reportar
0L0R_0S0  18
17
Reportar
Como lo dice el abogado en su réplica, no hubo ni un peso de por medio en señal de trato, tanto tú estás en tu derecho de validar el orden de las cosas de dicha propiedad, como el vendedor de concretar la compra con el primero que llegue, así son las cosas con los bienes inmuebles, tan fácil como dar aunque sea 5,000 pesos en señal de trato mientras haces tus averiguaciones, pero por lo que comenta el abogado no hubo ni eso.

Tampoco se puede hablar de fraude ni de intento de fraude, simplemente se aplicó justamente el "first come, first serve".

abur!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario