Caso 79936   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Velula Café Bistro-Bar09/06/13

Velula cafe bistro bar jalisco servicio pesimo

fuimos un domingo a comer a este lugar Velula cafe bistro bar Jalisco con un grupon que adquirimos y al llegar nos dijeron que nos sentaramos , al mostrar mi cupon,la encargada me dijo que no era valido, y no me daba razones validas ,solo me insinuaba que habia gente que imprimia grupones ya caducos, le mostre mi vigencia , codigo etc y ella sin nada de criterio y cero profesionalismo me dijo que no que no podia hacerlo valido y que le hiciera como quisiera, de una manera grosera dijo que ese problema ya lo habia tenido y que era cosa de quien daba los grupones.

Mi coraje es que hable por telefono para reservar, di los datos de mi cupon y me confirmo mi reservacion, y las razones para no aceptarlo no eran para nada validas pues mi grupon contaba con codigos de seguridad, vigencia ,referencia etc, el lugar esta muertoo de solo, y con esa actitud y servicio seguiran igual, tratan a la gente como ratera pues me hizo sentir que dudaba de mi grupon ,cuando su deber es aclarar eso con la empresa que ella misma contrato para promover su restaurant. seguira solo y muerto con ese pesimo servicio. soy de las personas que alaba el buen servicio y recomiendo algo cuando es bueno,pero tambien me gusta hacer sabe a gente cuando la atencion no es buena y no se lleven sorpresas y malos tratos

10/06/13
HartoDe...  13
la encargada era la gerente o dueña?