Caso 144110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Velvet D' Honor10/07/19

Velvet D' Honor apestan, no entregan vestidos de damas de honor

Velvet D' Honor
Fui con mis damas de honor al local de Velvet D' Honor vestidos para damas de honor (asi están en FB) 3 meses antes de la boda, creo yo que es tiempo suficiente, se los midieron mis damas y lo pagaron en la primera cita, me dijeron que abrirían una sucursal en Pachuca y que ahí me los entregarían directamente, 3 semanas antes de la boda me comunique con JC para decirle que donde exactamente iba a estar su nueva sucursal a lo que me contestó que aun no sabían, y quedo de enviarme los vestidos por paquetería. 2 semanas antes le estuve preguntando que si ya me lo mandaba y nada,

seguí insistiendo y él siempre tenia pretextos, 1 semana antes de la boda, era sábado le dije que ya necesitaba que me los mandara, me dijo que el personalmente iba a venir a pachucha a entregármelos puesto que así habíamos quedado desde un principio. al final mando a una "empleada" que venia "en carro" y que supuesta mente se le descompuso el "carro" y se regreso en grúa a mx (todo eso, según JC en 20 minutos ya muuuy enojada le dije, no inventes osea si el problema es que vengas,

mando a una de mis damas por ellos, porque pues ya los tienes no? me dijo que si, que fuera y que me los entregaba todos personalmente. mi dama fue el día sábado en la noche a su local y que creen? no tenia ni UN solo vestido, ni siquiera sabia de que color eran, ni nada.

Yo muy molesta le dije que como era posible que porque nos había mentido, que nos consiguiera yo no se como, en ese momento los vestidos, que mi dama no se vendría con las manos vacías! y que más creen? tampoco tenia el dinero para reembolsarnos, ni transferencia ni nada que porque según era sábado y domingo no hay bancos.

Le estuvimos marcando domingo y lunes porque nunca me dio una explicación de porqué no tenia los vestidos. Millones , de verdad millones de excusas para el reembolso, la verdad NO recomiendo para nada Velvet D' Honor ni velvet de honor ni JC ni a niguna de sus "empleadas".

Por último en el centro de mx encuentras los vestidos, ajustados el mismo día, de la misma "calidad" y muuucho muchisimo más baratos. Mis damas tuvieron que ir 3 días antes de la boda a conseguirlos. Pésimo servicio de JC Y Velvet D' Honor.
NO pasen por lo mismo que yo y busquen en otro lado.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir