Caso 60159   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vendedor de Perros01/01/12

Vendedor de Perros estafa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

La siguiente es mi historia cuando compre un cachorro chihuahua de bolsillo cuando vi un anuncio en el periodico el informador llame y me contaron la historia de que sus perras habian tenido bebes y que su perro el papa le habia costado mucho en texas.

Total que fui a la casa ubicada en la calle Albert Camus y muy sospechosos nos metieron a un cuarto en el cual al lado habia un jardin y en frente un escritorio sacaron de un cuarto una perrita hermosa y me cobro 1200 por la perra nos fuimos a casa y estaba totalmente normal pero los que no la vendieron nos informaron que no habia garantia en el cachorro saliendo pero o nos preocupamos pues la perra se veia muy activa pero a los 2 dias la perra decayo y casi no se movia ni comia la llevamos al veterinario y el veterinario nos dijo que la perra tenia ANEMIA osea que no comia como pueden tener estos cachorros sin comer el veterinario nos cobro 250 por todo pero el dia siguiente amanecio muerta mi hermosa cachorra con la cual yo me enamore y muy enojada le llame pero me contesto muy grosero y colgo llamo varias veces pero no conteste peleamos con palabras y yo me negue a contestarle no se que puedo hacer por que hay muchos casos tambien de estafas y son los mismos tipos con la misma historia y la misma situasion les pasa a mi el señor estafador seguira estafando si alguien no lo para pero lamentablemente yo no puedo hacer nada dejo esta historia para que les informen a todos que no compren perros hay por favor ayudenme a que ese hijo de perr@ no siga vendiendo perros pero recuerden que de un perro hay otro mas perro y espero que el pague lo que esta haciendo.

03/01/12
Kurogaru  09
Un verdadero criador de perros no anuncia a sus animales en cualquier periodico. Si es verdad que eso costo el padre, debieron entregarte copia de su pedigree y otras cosas. Y claro que una garantia. Si no hay esos papeles, no puedes presentar ni una denuncia. Lastima por tu perrita.
22/02/12
Getsemanhy  10
Creo que lo que te pasó fue por inexperiencia, ya que desde un inicio todo fue de mal en peor, ya que de entrada debieron entregarte un comprobante de tu compra para poder reclamar y eso de que los tuvieran en un cuartucho como que debió hacer que huyeras de ahí

Pobres animalitos, pero mientras nosotros sigamos comprando mascotas a cualquiera, seguirán existiendo los tracalas
18/12/12
chucky666  10
si ya sabes es un gran estafador ya esta anunciado en anumex tambien y en el informador casi todos los anuncios son de el son puros perros gigantes los que sobreviven y los que no pues se mueren , los compran en el baratillo y donde se los dan a unos 300 pesos y los da desde 1200 hasta 3000 o mas segun se deje la victima