Caso 144430   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vendedores de cupcakes21/07/19

Vendedores de cupcakes, casi me vuelven loco

Buenas tardes miqueja es contra los vendedores de cupcakes que primero se acercan haciéndote bromistas pen*e*as o cumplidos sin sentido, y les dices que no y siguen jo*iendo, y hay algunos que si no les compras hasta se ríen de uno entre dientes vociferando shh como si no tuviera lana no m*mes (así me dijeron unos una vez) pero yo los ignoraba nomás y seguía caminando yo vengo a pasear no a pelear.

Y un día vi a unos Niños vendedores ambulantes que estaban molestando a la gente con sus cupcakes y me acerqué a donde estaban ellos y hice esto para haber si funcionaba para quitármelos de encima hice lo siguiente:

Ya me han tocado antes esos vendedores de cupcakes De hecho este mes que fui al DF en un parque , y entonces

Acerque ahi y uno de los Vendedores de cupcakes se acercó y se me quedó viendo como pende*o y el morro vendedor de cupcakes se me acercó diciéndome oye amigo no eres brat pitt y me finji gringo y le dije wath? Excuse me? Y me dijo brad pitt y le moví la cabeza diciendo no I’m not brad pitt and i’m sorry i don’t speak spanish men y el morro siguió chingand* y me decía ándale cómprame un cupcake y me hablaba en español el muy mens* me decía y me seguí diciendo y le dije hey hey i dont speak spanish i told you , i dont understand that you say let me alone please no hablar spañiol ok así el dije en tono maz fuerte Let me alone please do you understand ah?

y ya el morro sarcásticamente me dijo a bueno sale que tengas buen día y de lejos me dice el muy cobarde ch*nga tu m*dre pues y yo me aguante las ganas de mentarsela pero luego me iba a descubrir que no soy gringo y luego si es menor de edad le suelto un chingaz* y me voy al bote y mejor lo ignore, pero no así me lo quitaba de encima .

Ósea yo se que están trabajando y están tratando de salir adelante pero lo que me choca y me repatea es que sean tan insistentes deben de entender si les dicen no es no.

21/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Los vendedores de quequitos / mantecadas y cupcakes
están capacitados en adular y pegarte en el ego.

Es responsabilidad propia el estar alerta al chantaje
que ellos manejan y no engancharse en esta y otras compras
por impulso.