Caso 43141   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Vendedores de Piratería16/10/10

Ya entendí lo de mochila a todo volumen

Hace algunos años, en esta queja Link surgieron los comentarios en torno a la molestia que causan las mochilas a todo volumen y muchos nos quedamos con cara de WTF.

En esta semana por fín descubrí a que se referían.

Como muchos sabrán, por cuestiones ideológicas no uso automóvil y prefiero usar el transporte público, aun a pesar de lo malo que es éste.

Durante estos trayectos aprovecho para tomar una reconfortante siesta; ya que por trabajar, estudiar y colaborar en Apestan solo duermo 4 horas diarias aproximadamente.

Así pues mientras disfrutaba mi siesta al trasladarme de mi trabajo a la escuela, fui despertado por el mas horrendo de los sonidos resonando en mis oidos habituados solo a la mejor música. Cuando pude recobrar el reconocimiento y detectar la fuente de tan horripilante sonido, la queja que mencioné al principio vino a mi mente. ¡Por fin conocí las mochilas con bocinas!

Estos señores, que al parecer trabajan para una muy bien estructurada mafia de distribución de piratería cargan una mochila a la cual le adaptan una bocina, controles de volumen y baterías, con ella se suben al transporte público para ofrecer música pirata o DVD. Y ahí estan con la mochila a todo volumen como por 5 minutos.

Hasta el momento lo mas ruidoso eran los "cantantes" que se subian a ganarse sus pesos, pero lo de las mochilas ya es demasiado.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

16/10/10
cegreal  08
Jaja bienvenido al siglo 21 !viva mexico!
16/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tienes razon.

pero..

regresanos a nuestros mochileros !!!!!!

esos son "MADE En EL METRO DEL D.F."

felices sueños.
17/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El ingenio del mexicano verdad. Nunca había escuchado de eso de mochilas con bocinas. Tendré que darme una vuelta por la capirucha pronto a ver qué hay de nuevo.
17/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Buena queja. El gobierno no ase nada en quitarlos de ahi porque no los quitaran?
el_defensor  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/10/10
Deberían (unos valientes) quitarle sus pertenencias y entregarlas a las autoridades. La piratería solo afecta la economía =P
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Estimado defensor:

"mi estimado Mhide cada quien se gana la vida como puede asi que deja ala gente en paz que haga su luchita no?"

Siempre dentro de las leyes vigentes.

ejemplo:
parafraseando tus palabras, debo de entender que estas defendiendo a los asesinos a sueldo.
estas defendiendo a los secuestradores.
estas defendiendo a los violadores.
defendiendo a los rateros.
etc. etc. etc.

digo hay que dejarlos hacer su luchita. porque este es un pais libre.
FUTURA14  10
Estoy de acuerdo con el vive y deja vivir!!, mas... yo los dejo que hagan su luchita, pero ellos a nosotros no nos dejan vivir, tenemos que soportar su escandaloza y apestosa mochila, aparte de su horrenda presencia, ya que generalmente no son muy aseados que digamos!!, y como el narrador de esta queja él que estaba hechandose un coyotito a gusto!!, lo despiertan sobresaltado y porque tienen que despertarlo, ahi ya a él no le respetaron su sueño y tuvo que fletearse el escándalo no se cuanto tiempo, hay que tener consideración a los demás!!!!!!!
el_defensor  10
ok

Acuario

Entonces yo te pregunto?

un tipo que se sube al camion, metro o como se llame con una mochila y discos o lo que sea , pero es para trabajar y posiblemente llevarle comida a sus hijos y lo mas seguro sea persona de escasos recursos? dime, alguien asi es:

un violador? no creo
un asesino? no creo
un ratero? no creo

simplemente es alguien que esta haciendo un trabajo honesto y que su unico delito es despertar a la bola de h....vones que en vez de dormir en su casa o por que se van de fiesta piensan que el camion es su camita pues no verdad..como dijo el usuario que expone esta queja, a dormir a su casa no en el camion
mi estimado, y para colomo ha de sr de esos que se duermen y todavia ronca o de plano le hecha la baba en el brazo del companero

pues no se vale?

arriba el subempleo y el modo honesto de vivir

sea pues...

paz
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"parafraseando tus palabras, debo de entender que estas defendiendo a los asesinos a sueldo" asi es, pobrecitos zetas, maldito FeCal que no los deja ganarse la vida T.T
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"es alguien que esta haciendo un trabajo honesto" me perdí la publicación en el Diario Oficial de la Nación en donde la piratería se había vuelto legal.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
A poco te atreves a dormirte en el transporte público aún sabiendo lo peligroso que es eso?, además, sin ofender, el transporte público no es lugar para dormir.

Será molesto todo ese escándalo pero a poco no se te hace ingenioso eso de las mochilas con bocinas? hasta deberían patentar eso jeje...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"A poco te atreves a dormirte en el transporte público aún sabiendo lo peligroso que es eso?" tengo esa sana y restauradora costumbre desde hace unos 15 años y el único contratiempo que he tenido es que una vez me fui mas lejos de donde iba.

"el transporte público no es lugar para dormir" el tiempo que uno invierte en los trayectos es tiempo muerto, es tiempo poco o nada constructivo así que hay que sacar el mayor provecho de éste y ¿qué mejor que una reconfortante siesta para conservar la salud mental?

Ya con aguantar la "fina" música de los que se ponen a escuchar música en su celular es demasiado como para tener que aguantar tambien esas mochilas.
arte_viza +  08
pues yo estoy esperando con ansia que lleguen estas mochilas a queretaro para quejarme tambien en apestan.com :-)
Tanaky  10
Es el pan de todos los días en el metro del D.F. No conformes con su escándalo, también hay que soportar sus gritos.

Muy buena queja, y que lástima que ya las hayas conocido.

Para el defensor, supongo que no le importa las miles de pérdidas que deja la industria de la piratería, ni los muchos trabajos que se pierden por ello al año.
Getsemanhy  10
todos tenemos derecho a buscar la forma de llevar el pan a nuestra mesa, pero hay que recordar que mis derechos terminan donde empiezan los del prójimo, estas personas deben entender que molestan, y deben ofrecer sus productos sin ofender a los posibles clientes, ya que en lugar de darte ganas de comprar, te dan ganas de mentarles la madr***.

Aunque para aquellos que esta es una forma honesta de ganarse la vida, les comento que vender piratería es delito, así de simple.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Justamente hace un par de horas le comentaba este caso a mi asistente. Llegué a la oficina y encima del escritorio estaba un sobrecito en los que vienen estos cd's.

Le hice saber de las consecuencias de la COMPRA de piratería y lo alenté a que no la compre, que mejor la baje.

Y no es tanto que me interese las pérdidas del artista (mucho menos del 50% del valor de un CD va a sus bolsillo), sino que esta piratería es parte de el sistema de financiamiento del crimen organizado.

Lo peor de esto, es un caso que no se si lo vi aquí o en uno de tantos foros en los que participo (así es, no solo de apestan vive el hombre) en el cual ya no te vendían musica sino una selecta colección de videos que los narcos y secuestradores envían a sus víctimas, así que ves torturas, ejecuciones, mutilaciones por una módica cantidad y al alcance de tus niños.
29/01/11
Eso de la piratería esta cañón, no los defiendo pero si humildemente gano 55 pesos ya parece que voy a comprar el disco de Luis Mi rey en 180 pesos.
Una película en tepito puede costar 5 y con mi DVD chino de 270 pesitos ya tengo diversión garantizada lo único malo es que mi hijo tiene una mamÁ pirata. =P
Es broma no se crean.
30/01/11
Para defensor

Habemos gente que de verdad hacemos lucha por sobrevivir dentro de las leyes vigentes, pagamos impuestos, creamos fuentes de trabajo con seguros social.

Los ambulantes mochileros de discos pirata en este casos.

¿Quitarle el pan de la mesa a otra familia es un crimen?, por que eso es lo que hacen estos comerciantes de piratería al provocar que empresas tengan pérdidas y despidan a sus empleados.

Muchos de ellos estan fuertes y con salud para trabajr en otras cosas.
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En mi pueblo solo hay taxis colectivos y gracias a Dios, ya no caben los de la mochila!