Caso 59095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vensa08/12/11

VENSA, apestan

Vensa empresa poco profesional, por el anticipo vinieron rapidisimo, a pesar de que su nota decia entrega al siguiente dia, tardaron una semana en colocar un cancel y lo dejaron mal, llevamos esperando dos semanas mas y aun no han venido a revisar la falla.

Les llamas y se avientan la pelotita unos a otros, se hacen los que no saben que esta pasando, verdaderamente estan muy mal, las secretarias no te dan solucion, llaman a los supervisores y no te dan solucion, llaman a quien coloco el cancel y deberia hacerse responsable y no acuden al domicilio a verificar, de verdad lo que he gastado en llamarles me hubiera servido para contratar a otra persona para que revisara el desperfecto, ahora tengo que seguir asi hasta que a ellos les de su gana atender mi queja, pero si no vienen a revisar por lo menos quiero que las demas personas no caigan en sus redes, porque para recibir los adelantos si fueron muy buenos , es mas hasta quedaron de venir a una hora y se adelantaron como tres, pero despues para responder no dan una solucion, la ubicacione de ellos es en tepozotlan estado de mexico y la direccion es Francisco javier Clavijero, no. 17 los telefonos son 58 76 01 xx, ellos se anuncian en un periodico de circulacion local en izcalli y no se vale que utilicen la promocion y agarren trabajos con los que no van a poder cumplir, la señorita que por telefono atiende y que no da ninguna solucion se llama B. G. y el lae a. m. e. es quien acude a los domicilios por los anticipos pero que jamas le vuelve uno a ver la cara. No caigan con Vensa como yo lo hice.
Noryan Inflables apestan
Tandas.io apestan
Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito