Caso 81683   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Venta de Automóvil01/08/13

Fraude venta de vehiculo

3
A través de varias paginas de la red dedicadas a la venta o puesta en contacto de automoviles en venta entre ellas mercadolibre.com.mx - y paginas de avisos aparece un jeep wrangler negro año 2000 o un audi tt 2001; en donde aparecen varios emails de contacto en diferentes paginas COMO: [email protected] [email protected] [email protected] lamentablemente utilizan la identidad de una doctora estadunidense exponiendo un caso de divorcio por el cual vende los vehiculos para pagar a los abogados del litigio.



Esta persona aparte de utilizar domicilios de estados unidos en texas y enviar perfil de la doctora con fotos de su trabajo en medicina, envia documentos del vehiculo, tenencias, factura, etc. y las identificaciones de la doctora, y tambien utiliza de por medio una empresa de transportes y transacciones de vehiculos que esta empresa debe poner un soporte y no entrar en el juego me refiero a la empresa Link voy a continuar con la operacion para ver hasta donde se llega y mantendre comunicados en esta pagina de apestan y desde luego con reporte a la policia cibernetica y reportarlo en las paginas donde estos anuncios aparecen.


Agradecere su apoyo para enviar lo correspondiente a las denuncias electronicas para acabar con esto. y tambien lamentablemente estan usando el vehiculo de alguien para hacer esto, ya que envian los documentos de los vehiculos y no tienen reporte de robo, las facturas son legales, tienen registro de placas, todo eso lo he checado ante el sat, lo malo es que los verdaderos dueños quizas no saben que estan usando eso. les mantendre informados o quizas si sea real todo y utilizan diferentes paginas para publicitar los vehiculos y diferentes emails y yo pensando mal.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Que bueno que usas tu sentido común, que no se necesita tener mucho verdad, para no caer en estos fraudes. Por cierto, que risa con eso de denuncia electrónica. Si sabías que no sirve de nada hacer eso verdad? Se van a burlar de ti. El unico que puede cuidarte es tu mismo.
05/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
de verdad hay alguien que sea tan ingenuo de comprar un vehículo por internet ??? con las tranzas que te hacen hasta en las mismas agencias !!!
05/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
El acertijo de Einstein:

Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente. Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.

Tenemos las siguientes claves:

- El británico vive en la casa roja - El sueco tiene un perro. - El danés toma té - La casa verde esta a la izquierda de la blanca. - El dueño de la casa verde toma café - La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro - El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill - El que vive en la casa del centro toma leche. - El noruego vive en la primera casa - La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato. - La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill - El que fuma Bluemasters bebe cerveza - El alemán fuma prince - El noruego vive junto a la casa azul. - El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.

Y por ultimo la pregunta:

¿Quién es el dueño del pececito?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario