Caso 164968   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Venta de Cachorros Yorky22/01/23

Fraude Venta de Cachorros Yorky (Coyoacan)

352
No compren cachorros de yorky Es FRAUDE, Se anuncia en segunda mano en $3600, Telefono 56246816xx, Te cita en la alcaldia venustiano carranza o en una plaza comerdial por ese rumbo, Fue el miercoles 18 de enero del 2023, Me dio hembra por macho, Que tenia 3 meses y tendra escaso 1 mes, Te dice que esta desparacitado y vacunado te da una cartilla FALSA de una veterinaria que No Exite, La cachorra esta enferma de vias respiratorias y digestivas, NO responde las llamadas y apaga el celular.

Es la primera vez que hago esto, Por experiencia propia les comento, Que no lo hagan Compren en criaderos registrados y certificados y o en veterinarias establecidas para que asi con el comprobante de compra puedan reclamar la devolucion $$ o denunciar ante PROFECO, Antes de hacer la adquisicion pidan llevarlo al veterinario para hacer un chequeo general y asi saber el estado y condicion de salud del mismo. GRACIAS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/01/23
-0 
0
 +0
Reportar
Juan Aguilar  23
31
Reportar
Soy quien adquirio el cachorro, Ayer lunes 23 de enero de 2023, Fui al veterinario y ya con 2 resultados de laboratorio, El medico confirmo que tiene 2 tipos de parasitos, Para lo cual se inicio tratamiento por 5 dias.
Comento que si los padres no son sanos, Trasmiten desde la gestacion las enfermedades o sea que la cachorra tine 3 meses enferma, 2 meses en el vientre y 1 mes de nacida, Por lo mismo El pronostico pes reservado, Es gente sin escrupulos nimoral, Solo le interesa lucrar con los animalitos y engañar a quien tiene la ilusion de neter un integrante en la familia. Gracias.
08/08/23
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicóloguito  17
245
Reportar
¿Que no es ilegal la venta de animales?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario