Caso 93886   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de Casas y Terrenos27/08/14

Venta de Casas y Terrenos fraude sobre crédito

Solo quiero compartirlo que me paso.
Esta persona se llama R.C.H.M., según dice que es asesor inmobiliario, lo cual es una mentira ni siquiera esta certificado solo se contacta con personas o inmobiliarias que realmente se dedican al ramo.

Lo que hizo fue que me comento que me podia hacer un tramite el cual era para optener un credito y asi poder iniciar un negocio, me decia que tienia contactos en distintas instituciones financieras e inclusive llego a platicarme que podia tramitar una venta ficticia con mi credito de Infonavit para poder sacar el dinero a lo que en su momento me negué.
Bueno lo que hizo fue comentarme y convencerme de poder pedir un prestamo a lo que accedi ya que en este momento tengo problemas de Buro de Credito asi que por Octubre del 2013 le entregue primero 4,250 y que en 3 meses a mas tardar tenia el dinero a lo que dije bueno dejemos que pase el tiempo y me hice de ilusiones de poder comenzar con un negocio, paso un mes y me voulvio a pedir dinero que por que las personas que lo podian conseguir estaban trabados y tenian que dar una tajada a lo que me volvi a dar la misma cantidad de $4,250 asi paso hasta dias antes que se cumplieran los 3 meses me hablo y me dijo que ya casi estaba autorizado cuando me dijo que faltaban $2,000 para que me lo pudieran dar ese mismo año ya que si no pasaba a fianles de Marzo del 2014 a lo qu volvi a caer y di ese dinero.

Cuando se cumplio el tiempo establecido lo busque y me sale que las personas que le ayudan ya no las encontraba, así fue pasando los meses donde me dedique a estar cobrandole a R.C. el dinero que le di por que no cumplio con lo acordado hasta que por fin ya ni el celular ni los trabajos donde según laboraba lo pude localizar.

Esta persona trabajaba en Eco grupo empresarial, donde me dicen que lo corrieron por robo al mismo dueño de la empresa y se quedo con dinero de un cliente de un tramite sobre la venta de unos terrenos, posteriormente trabajo en Celta inmobiliaria donde también ya no labora.

Solo quiero dar a conocer el tipo de persona que es R. y de verdad que tengan cuidado las inmobiliarias o gente que este por comprar casa en contactar con él. El correo de esta persona es geremias_13@hotmail.com

Yo estoy resignado a que no me va a pagar ni que lo voy a poder localizar solo difundan este mensaje para evitar que otra persona salga perjudicada.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

28/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En los préstamos legítimos, los cargos de apertura de crédito se te suman a la deuda incurrida, no te los cobran de la forma que ocurrió en tu caso - si no eres sujeto de crédito, sólo te queda optar por préstamos a elevadas tasas, no el mejor caso.

Cuando una persona da idea de ser corrupta, hay que tratar con ella bajo reserva y tener datos de ella para saber que podrá responder.