Caso 61902   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de Chips10/02/12

Venta de Chips, farsantes

Venta de Chips
Esta queja es por un fraude del cual fui victima por un individuo de una pseudo empresa que vende chips para telefonos Nextel ilimitados.

J. A. P. L. es el nombre a la cuenta que me pidieron depositar a mi me robaron poco 1800 pero es una completa farza te dan su supuesta orden de compra, te envian los datos de tu nuevo nextel clave imei etc y te envian un formulario para el envio; ya cuando tienen todos tus datos te dicen que deposites yo caí nimodo esto es para qu no caigan los demas. Todo aparece estar en orden en un principio pero no es asi les dejo nombre y todo su correo es chipnextelilimitado@hotmail.com

su blog es el siguiente

Dejo todos sus datos para quemarlo y no caigan y sientanse libre de decirle que apesta en su correo o msn o por telefono ya que hasta te llaman para "confirmar" tu compra y tus datos.

Al ser encarado esta persona lo nego diciendo que si no creia iva a mandar a pedir el paquete de regreso (como si lo regresaran en medio dia) una prueba mas de que es un fraude en verdad no caigan tiene celulares publicados hasta por 5mil 6 mil pesos eso es mucho mas dinero de lo que perdi yo

Tambien busco mas gente afectada para juntarnos y deperdido denunciar para que aotras personas no les pase lo mismo o cualquier otra persona que tenga datos sobre el.

Ojala y le rinda el dinero que robe porque le va a hacer falta para su cochina y podrida descendencia teniendolo como ejemplo.

Esta queja fue por un fraude del cual fui victima por un individuo de una pseudo empresa que vende chips para telefonos Nextel ilimitados.
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

10/02/12
steeltowers  11
En primera, son chips piratas

¿Que esperabas de alguien que a leguas se nota que quiere ganar dinero facil embaucando al que se deje?

Despierta amigo, mejor compra en un distribuidor autorizado en lugar de llorar por que te salio mal la tranza.

PD: Ya hay nextel en prepago, por que mejor no te informaste de eso?