Caso 156459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Venta de Mascotas 81315735xx20/02/21

Venta de cachorros vendedor Monterrey Telefono 81315735xx apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  7330
Mucho cuidado en mercado libre, hay una persona que se cambia de nombre,osea tiene varias cuentas, donde vende cachorros diferentes razas ejemplo (Shihtzu, Pomerania, Dogo de burdeos, Bull dog ingles, Pug, Yorki Y Mastin napolitano) Tengan mucho cuidado porque todo es un fraude, te dice que el cachorro llega el mismo día pero obvio nunca te llega nada y te deja de contestar llamadas y mensajes, porque obviamente te pide que hagas primero el déposito para poderte agendar el envio.


Les dejo los datos para que esten muy alertas y no se dejen engañar,aparece como alemanyamilet, maes6151910, isismonkless, t.g. etc. Repito todas sus publicaciones son de Monterrey lo cual es totalmente falso ya que hablas con ella y tiene un super acento chilango, su telefono que aparece en las publicaciones es 81315735xx.


Mucho cuidado no se dejen engañar, por lo general sus cachorros no rebasan los $6,000 pesos lo cual es un super gancho para las personas que quieren adquirir una mascota. asi hacen que te emociones y caigas, te maneja que es de super confianza,que ama a las mascotas te manda fotos y videos del cachorro para que te enamores, al igual que de los padres de las mascotas para que entres en confianza. manda una y mil bendiciones para que caigas.


Igual publica tambien en segunda mano para que esten muy pendientes y no caigan para que se le acabe el dinero facil a esta mafia de estafadores, gente floja que se pongan a trabajar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario