Caso 83467    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Venta de Perfumes25/09/13

Venta de Perfumes Bolivar1xx apestan

(Ixmiquilpan, Hidalgo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

estoy tan enojado porque me hicieron dar una vuelta y gastar dinero que no tengo son una bola de ratas cañeras te lavan el coco te motivan que eres el mejor para su pinch trabajo de mier*a no vallan a estos cursos y trabajos fantasmas bolivar 120 cuidado nido de ratas todos los empleados de ahi estan de acuerdo en que te quiten o te roben el dinero cuidado

primero te piden 150 para material si material de los muertos de hambre porque eso son unos mier*as muertos de hambre luego ya el jueves la clasica prueba de fuego que te ateves a ser para conseguir la firma de su mugroso contrato fantasma te hacen vender unos perfumes que huelen a mier*a segun ellos son de buena calidad en tepito consigues mas baratos y mejor fijador, pero te dicen no los vendas compralos y despues los vendes al fin ya casi firmas que te preocupes con lo que vas a ganar los regalas en NAVIDAD. Cuidadooo mejor informen a amigos y conocidos que no vayan son nada mas 4000 lo que te piden por sus pinchs perfumes de mier*a y te mandan a tu casa a que esperes el producto y ooosorpresa nunca llega tengo 3 semanas espereandolo y nomas no ni va a llegar hablo a sus oficinas de mala muerte y no existe

para ir a verlos me gasto cerca de 600 entonces mejor los voy a juntar con mucho sacrificio y voy a pagar para que les den una calentadita o algo mas a esas ratas ay que quitarlas de este pais porque nada mas contaminan tengan cuidado no vayan menos den dinero!
Creint de México fraude
Mail de Consultant-RH
Cdc Pharma Supuesto Empleo
Tata Consultancy Services asco total
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan
RH de Coppel poco serios