Caso 88478   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Venta de Vehículo12/03/14

Estafa Venta Jeep Wrangler Sport 1997

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  31921
Hola lectores, les comparto esta experiencia pues no deseo que nadie acceda a esta apestosa negociación.
En ANUMEX se anunció la venta de un jeep 1997 a 41,900 pesos. Contacté a la persona llamada S. S.(ss23@yahoo.com.mx) y resulta vivir en Nebraska USA, te da la opción enviarlo por DHL. Dice que el coche queda bajo custodia de DHL durante el proceso de venta, que te dan 5 días una vez recibido para que lo cheques y rechaces o aceptes. Si rechazas, el coche se devuelve y DHL te devuelve tu dinero, DHL no libera el dinero hasta que tu aceptas o rechazas.
Total, me enviaron un supuesto contrato DHL de UNA sola hoja. Llamé a DHL me explicaron su proceso de envio, y nada que ver, ESTAFA.

S. S. menciona que le urge vender su carro porque ella ya vive allá y a nadie le interesa comprar un carro Mexicano, dice que le urge y por eso lo da a ese precio.
Las placas que supuestamente trae el jeep son de Nuevo Leon, pero en las fotos la placa se ve de Jalisco. OJO!

Le dejo la información que me puso del coche.
1997 Jeep Wrangler Sport 4x4 , vin# (niv): 1j4fy29p9vp407001, Motor (NCI): 0NG0IAJ8, Placa: SLx71xx, Versión: 4x4 carroceria abierta / Desplazamiento (cc/L): 2.5L / Número de cilindros: L4 / Nuevo Leon

Saludos y espero esta información les sirva de algo.

14/03/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Que bueno que no te vieron la cara y creiste su choro. Aunque por otro lado jamas vas a encontrar un coche a la mitad de su valor, no hay querer ser abusivos.